null: nullpx

Muere al menos una persona en un tiroteo cerca de la Universidad de Utah

La policía busca a un hombre de 24 años, armado y peligroso, sospechoso de haber disparado cerca del campus de la universidad. Ocho agencias están participando en su búsqueda.
31 Oct 2017 – 1:35 AM EDT

Una persona fue asesinada la noche de este lunes en un tiroteo cerca del campus de la Universidad de Utah, donde se les alertó a los estudiantes que se refugiaran, informó la prensa local.

La Universidad informó a las 9:00 pm, través de su cuenta en Twitter, se se escucharon detonaciones en Red Butte Canyon, un sector al este de la escuela en Salt Lake, Utah.

Al menos ocho agencias policiales están en escena, incluyendo al FBI. Un helicóptero estaba asistiendo a la búsqueda del sospechoso.

Brandon Shearer, portavoz de la policía de Salt Lake City, confimó la muerte de una persona a medios locales.



La policía busca a un sospechoso identificado como Austin Boutain, de 24 años, "armado y peligroso".

El hombre tiene un tatuaje de lágrima en la cara y llevaba ropa de color negro, abrigo, jeans y gorro.

El hermano de Boutain, Lee Boutain, dijo al diario NY Daily News que se sorprendió al saber que su hermano, de quien no tenía información desde que salió de una cárcel en Wisconsin bajo libertad condicional, era el sospechoso del tiroteo.

Lee Boutain no habló sobre la historia criminal de su hermano, pero los registros públicos muestran Austin Boutain también ha sido arrestado en Ohio y Alabama.



El oficial Shearer dijo que de inmediato mantendrán en reserva la identificación de la víctima.

La autoridad de tránsito de Utah informó que habrá un servicio de tranvía ligero limitado y que ha sido suspendido el servicio de autobuses al campos por la noche, así como los trenes de cercanías de Salt Lake.


58 cruces en honor a los asesinados en Las Vegas llegan desde Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMuertesEstados Unidos

Más contenido de tu interés