Al menos cuatro muertos en ataque armado a mercado de Tel Aviv

El tiroteo tuvo lugar en el Mercado de Sarona ubicado en el área de la ciudad muy cercana al Ministerio de Defensa y a la sede principal del Ejército.
8 Jun 2016 – 3:31 PM EDT

Al menos cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas en un tiroteo que se produjo este miércoles en un centro comercial de la ciudad de Tel Aviv, en Israel.

El ataque tuvo lugar en el Mercado de Sarona, ubicado en el área de la ciudad muy cercana al Ministerio de Defensa y a la sede principal del Ejército.

Los informes de medios locales indican que dos sujetos armados llevaron a cabo el ataque y que ambos ya fueron neutralizados.

El director del mercado, Shlomi Hajaj, dijo a los medios que gracias a los guardias de seguridad se pudo evitar una tragedia mayor, puesto que ellos "impidieron que los atacantes ingresaran a las instalaciones que estaban atestadas de gente".

El hecho ocurrió antes de la 09:30 pm, hora local de este miércoles cuando los dos sujetos llegaron disparando.

Según informaciones de AP, algunos testigos declararon que los dos agresores estaban vestidos de traje y corbata, y antes del atentado estuvieron en un restaurante cercano.

El portavoz de la Policía de Israel, Micky Rosenfeld, indicó que varias unidades estaban en el lugar asegurando el área. Videos mostrados por medios locales muestran el momento en que dos personas eran arrestadas, aunque se desconoce si eran los sospechosos del tiroteo.

El Mercado de Sarona es uno de los centros culinarios más grandes de Israel. Según su sitio web abre los siete días de la semana.

RELACIONADOS:TiroteosIsrael

Más contenido de tu interés