null: nullpx
Viajes

Una mujer fingió estar enferma para obtener un mejor asiento, pero el avión fue desviado antes de ser detenida por la policía

Un avión de American Airlines fue desviado de su ruta después de que una mujer de Florida fingiera un problema de salud para conseguir un mejor asiento durante el vuelo.
3 Dic 2019 – 09:14 PM EST

Una mujer de un vuelo de American Eagle fingió durante la mañana del viernes tener una emergencia médica para tratar de conseguir un asiento más grande. La petición obligó a la aeronave a regresar al Aeropuerto Internacional de Pensacola.

El vuelo salió a las 5:43 am cuando una mujer que viajaba desde Pensacola hacia Miami, Florida, comenzó a quejarse y solicitó un asiento más grande.

Cuando uno de los empleados de la aerolínea le dijeron que no podían ofrecerle un mejor lugar debido a que todos los asientos eran iguales, fingió una emergencia, según informó el Departamento de Policía de Pensacola.

Los sobrecargos informaron al capitán del vuelo 3508 sobre el incidente por lo que decidió dar la vuelta y aterrizar en el mismo aeropuerto a las 6:26 a.m.

Cuando el avión aterrizó, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se negó a bajar del avión, lo que obligó al personal médico y de seguridad a desalojar a la mujer.

El avión despegó de nuevo a las 7:41 am, según un comunicado divulgado por la aerolínea.


La mujer fue puesta bajo custodia preventiva bajo la Ley Baker que permite a funcionarios detener a personas que podrían verse afectadas por una enfermedad mental.

La mujer, que aún no ha sido acusada, podría enfrentar cargos penales por sus acciones.

Mira también:


American Airlines estrena imagen

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViajesAccidente AéreoFloridaMiamiArrestos
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.