null: nullpx
Represa de agua

Una madre intenta estrangular a su hija y la echa de la casa por equivocarse al recitar versos de la Biblia

La policía de Middletown, Pennsylvania, acusó a Rhonda Kemp de agresión agravada por golpear a su hija de 13 años.
23 Mar 2017 – 3:11 PM EDT

Una mujer de Pennsylvania golpeó brutalmente a su hija, intentó estrangularla y la echó de la casa después de que la menor se equivocó al recitar versos de la Biblia, según un reporte policial.

Rhonda Kemp Shoffner, de la localidad Middletown, fue acusada de agresión agravada por el incidente ocurrido el 14 de marzo, reseñó la agencia AP. La niña que sufrió la golpiza tiene menos de 13 años, agregó el informe de la policía.

Kemp, quien estaba embriagada, obligó a su hija a arrodillarse en el baño de la casa para que recitara los versos de la Biblia y, cada vez que la niña se equivocaba, golpeaba su cabeza contra la pared.

"¿Qué dijo Dios al hombre que hiciera con su hijo?", le preguntó la madre a su hija, de acuerdo con el reporte. La menor respondió que no sabía. "Dios dijo al hombre que mate a su hijo", prosiguió la mujer de 41 años.

"Dios dijo al hombre que perdone a su hijo", le dijo la niña, tras lo cual la madre la tomó por el pelo y golpeó su cabeza contra la pared, dijo la policía. Luego lo hizo al menos cuatro veces más, según las autoridades.

En un momento, Kemp intentó estrangularla y, mientras su hija intentaba controlarla, le dijo "simplemente vete y no regreses".

La menor tomó su teléfono celular, un abrigo, un par de zapatos y salió a la calle para llamar a su padre, quien la llevó a la estación de la policía.

RELACIONADOS:Represa de agua
Publicidad