El día del velorio de Sandra Bennett, una mujer canadiense fallecida el pasado 20 de diciembre a los 65 años tras una larga enfermedad, la funeraria mostró dos cuerpos diferentes a la familia. ¿El problema? Ninguno era el de su ser querido.
Una funeraria incineró el cadáver de una mujer por error, según denuncia su familia
El viudo acudió al velorio y se encontró que el cuerpo que había en el féretro no pertenecía a su esposa. Cuando se quejó, le trajeron otro cadáver, también equivocado. El hecho sucedió en Canadá.


Según reportó la cadena pública canadiense CBC News, el viudo de Sandra, identificado como Gary, señaló el error a los empleados de la funeraria Serenity Funeral Home de Berwick, en Nueva Escocia: el cadáver que reposaba en el ataúd no era el de su esposa.
A continuación, le trajeron otro cuerpo, pero tampoco este pertenecía a su mujer, aunque sí llevaba su ropa. Los trabajadores explicaron entonces al viudo que su mujer había sido incinerada debido a un error que los familiares han calificado propio de "una película de terror".
La cadena de televisión también habló con el hijo de una de los fallecidas cuyo cuerpo fue mostrado a la familia de Bennett en primer lugar. Cuatro días después del incidente en la funeraria con el viudo, el personal explicó que originalmente habían embalsamado a su madre, cuando su deseo era ser cremada.
CBC News contactó con representantes de la funeraria Serenity, que indicaron que "no pueden arreglarlo" y que están esperando que el abogado de la familia Bennett se ponga en contacto con su representante legal.





































