No fue una, sino dos veces las que el vuelo de la compañía Delta que cubría el trayecto entre Atlanta y Londres el martes en la tarde tuvo que dar la vuelta en medio del trayecto.
Un vuelo a Londres tuvo que volver no una, sino dos veces por unos "ruidos extraños"
Los pasajeros del vuelo 284 de la compañía Delta que hacían el trayecto entre Atlanta y el Aeropuerto de Heathrow despegaron dos veces y las dos tuvieron que regresar a tierra. El avión tratará de salir nuevamente este miércoles en la tarde.


Inicialmente, el vuelo 284 debía salir del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson hacia las 6:00 pm ET. Sin embargo, la nave despegó con una hora de retraso, un inconveniente que no sería el último que tuvieron que sufrir los pasajeros. Poco después de abandonar la pista de despegue, el piloto decidió dar la vuelta. ¿El motivo? La existencia en el avión de "ruidos extraños", según confirmó un portavoz de la compañía a Univision Noticias en un correo electrónico.
Tal como explicó Ashton Morrow, del equipo de comunicación de Delta, el avión volvió a su origen "sin ningún incidente". A las 9:21 pm, los 216 pasajeros del avión tocaban tierra de nuevo y fueron dirigidos a un otro aparato cuyo destino volvía a ser el Aeropuerto de Heathrow.
Pasada la medianoche, los pasajeros volvieron a la pista y a volar nuevamente a Londres. Pero avión dio otra vez la vuelta y hacia la 1:30 am, según muestra los registros de FlightAware, estaba de regreso en el aeropuerto de Atlanta. La razón de este segundo retraso fue "una observación similar" a lo sucedido inicialmente, indicó Morrow.
Gareth Hawkins, un pasajero que se encontraba en el accidentado viaje, contó a ABC News que escuchó un fuerte ruido aproximadamente cada 20 minutos en ambos aviones.
Finalmente, el vuelo fue cancelado y la compañía tuvo que ofrecer alojamiento a los pasajeros. El tercer intento de llegar a Londres está programado para esta tarde a las 7:20 pm (si no tienen más inconvenientes, como la cancelación por el mal tiempo provocado por el temporal que está azotando el este del país. Por ahora, solo 2% de los vuelos en este aeropuerto están cancelados).






















