Un taxi pierde el control y atropella a un grupo de peatones en Boston, dejando al menos 10 hospitalizados

Un taxista de 56 años perdió el control de su vehículo y atropelló a otros taxistas que se tomaban un descanso en el aeropuerto de Boston. 10 personas han sido trasladadas a hospitales de la zona con heridas de diversa gravedad.

La escena del incidente
La escena del incidente
Imagen Reuters

La policía estatal de Massachusetts confirmó el atropello de un grupo de peatones al este de Boston en un tuit en el que confirmaron que hay heridos aunque aún no se sabe el número ni la gravedad.


Un taxista de 56 años tomó la curva del parking de taxis y entró en una zona de descanso en la que se encontraban varios de sus compañeros. Según ha confirmado el vocero de la policía de Massachusetts, David Procopio, conductor permanecía en el lugar de los hechos cuando llegaron los efectivos de seguridad y fue interrogado por la policía.

PUBLICIDAD

Los cuerpos de seguridad también apuntaron que la severidad de las heridas de las víctimas era variable. El servicio de ambulancias de Boston ha confirmado que han trasladado a 10 al Hospital General de Massachusetts, al Centro Médico Tufts y al Centro Médico de Boston.

Vea también:

Relacionados: