null: nullpx
Abusos

Un novio es acusado de agredir sexualmente a una dama de honor dos días antes de la boda

Pese a que la víctima reportó el supuesto crimen y aunque la novia fue testigo del incidente denunciado, la boda igual se llevó a cabo. El novio ahora enfrenta varios cargos relacionados con agresión sexual.
8 Oct 2019 – 3:18 PM EDT

Un novio fue acusado de agredir sexualmente a una dama de honor dos días antes de casarse. Daniel J. Carney, de 28 años, fue acusado de los delitos de agresión sexual y relación sexual con una persona inconsciente. La víctima es una mujer de 29 años que era la dama de honor en la boda, según los registros del tribunal.

La policía estatal de Pennsylvania informó que el pasado 2 de septiembre inició la investigación sobre la presunta agresión sexual ocurrida en el Shawnee Inn and Golf Resort en el condado de Monroe.

El 30 de agosto una mujer de Oregón que fue invitada como dama de honor contó que estaba borracha tras un día de navegar en el río Delawere y después de haber bebido tres cervezas y dos shots de vodka. Después de haber caído en varias ocasiones al agua durante el paseo, sus amigos decidieron sacarla del bote y ponerla en una balsa antes de regresar al hotel, según informó el diario local Morning Call.

Al llegar al hotel, cerca de las 8:00 pm, la futura esposa le pidió a su grupo de amigos que ayudaran a su amiga a bajarse de la balsa y llevarla al estacionamiento.

En su declaración, la mujer recordó que Daniel Carney la metió al vestidor de hombres del hotel y que la estuvo tocando en contra de su voluntad, después perdió la conciencia. Cuando la mujer despertó, Carney estaba encima de ella y no tenía puesta la parte de abajo del bikini, según la denuncia.

La declaración señala que el abuso habría sido interrumpido cuando la prometida de Carney y otra dama de honor entraron a los vestidores.



Fue durante la mañana siguiente cuando el presunto agresor llamó a la mujer para disculparse. El día de la boda Carney le envió también un mensaje de texto a la dama de honor pidiéndole que tomara la píldora del día después para evitar un embarazo y le solicitó "si podían ser tan felices como sea posible por el bien de la novia", según los registros que obtuvo The Washington Post.

A pesar de lo ocurrido, los amigos de la pareja confirmaron a la estación de televisión WNEP que la boda se llevó acabo según lo planeado el 1 de septiembre.

Un día después de la celebración, la dama de honor fue a un hospital para reportar que había sido agredida sexualmente, según señaló el Post.

Carney le había dicho a la policía que estaba muy borracho y que sentía que la dama de honor se había "aprovechado" de él. Al revisar los videos de las cámaras de seguridad las imágenes mostraron que el novio llevó a la fuerza a la mujer hasta la zona donde estaban los vestidores para hombres. 20 minutos después la novia entró al vestidor en compañía de otra mujer y se observa que Carney se marcha de inmediato.

La policía obtuvo permiso de la oficina del fiscal de distrito para escuchar la llamada telefónica entre Carney y la mujer durante la cual él se disculpó y confesó haberla agredido. Cuando la policía volvió a entrevistar a Carney admitió haber llevado a la mujer hasta el vestidor.

Después de la investigación, los fiscales presentaron los cargos contra Carney de agresión simple, agresión indecente y relaciones sexuales con una persona inconsciente el pasado jueves 3 de octubre según los registros del tribunal. Hasta el momento el caso se encuentra a la espera de una audiencia preliminar.


En fotos: Buscan a la “Ladrona de bodas” que se lleva los regalos de los novios

Loading
Cargando galería
Publicidad