Un juez desestima los cargos contra un hombre que le robó el pozole a su madre

Hace dos años Jonathan Carlos Ray entró a la fuerza en casa de su progenitora en Albuquerque (Nuevo México) y se llevó el guiso. Dice que tenía hambre y que nunca pensó el peso de la ley caería sobre él.

Un pozole típico
Un pozole típico
Imagen iStock

Corría el año 2015 cuando la madre de Jonathan Carlos Ray le prohibió visitar su casa de Albuquerque (Nuevo México) tras una pelea familiar. Pero el veto materno no fue lo suficientemente disuasorio para Ray, que poco después desobedeció: entró en la residencia por la puerta de atrás y le robó a su madre un guiso de pozole .

PUBLICIDAD

El atrevimiento le costó una detención y un cargo por robo, que un juez desestimó el pasado viernes. El magistrado consideró que solo había dos testigos del episodio: Ray, que hoy vuelve a vivir con su madre, y su progenitora. "Tenía hambre", explicó Ray a una reportera de Fox en este video, en el que también asegura que no sabía que sus actos podrían tener consecuencias tan graves. Lo que sí sabe tras su experiencia ha aprendido una nueva lección: " Lo que mamá dice, se hace".

Video Arrestan al sospechoso de atacar a una feligresa en una iglesia de Boyle Heights
Relacionados: