null: nullpx
Accidente Aéreo

Otra fiesta para conocer el sexo de un bebé que sale mal: un herido tras estrellarse una avioneta

La aeronave era parte de la sorpresa para revelar el sexo de un bebé que espera una pareja de amigos del piloto. Desde lo alto, el pequeño avión vertió cientos de galones de agua rosada para indicar que era un niña, pero al volar tan bajo terminó cayendo a tierra. El accidente ocurrió en Texas.
9 Nov 2019 – 2:10 PM EST

Otra de las populares fiestas para conocer el sexo de un bebé en gestación terminó mal cuando un piloto que f ormaba parte de la sorpresa se estrelló con su avioneta en Texas, según un reporte de accidente de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte publicado el viernes.

El piloto volaba su avioneta a muy baja altitud y como parte de una elaborada sorpresa para revelar el sexo del bebé de una pareja de amigos vertió 350 galones de agua rosa del avión, que indicaban que se trata de una niña.

Sin embargo, al volar tan bajo la aeronave, una avioneta de fumigación de cultivos, se volvió “demasiado lenta” y se detuvo aerodinámicamente, cayendo a tierra en la localidad de Turquía, a unas 100 millas al sureste de Amarillo, en Texas.

Afortunadamente el piloto no resultó herido y otro pasajero que viajaba con él, a pesar de que el avión estaba hecho para una sola persona, sufrió algunas heridas leves.

Este es el más reciente incidente de una serie de fiestas de revelación de sexo que pretenden ser muy originales y terminan en accidentes.

En octubre, una familia en Iowa construyó una bomba para la fiesta sin saber muy bien lo que estaba haciendo. Al explotar mató a una mujer de 56 años.

El año pasado, un agente de la patrulla fronteriza fuera de servicio fue obligado a pagar más de ocho millones de dólares en restitución después de que su fiesta de revelación de sexo causó un incendio forestal en Arizona.

También en 2018, un hombre prendió una bengala azul dentro de su auto, que terminó incendiando y explotando el vehículo.


Mira también:

Nació niño, pero soñaba con ser mujer y ahora celebrará su fiesta de quince años con Thalía

Loading
Cargando galería
Publicidad