Una bañista murió el miércoles luego de que una sombrilla de playa que fue arrastrada por el viento la atravesó en el pecho, dijeron las autoridades.
Una mujer muere tras ser atravesada por una sombrilla que fue arrastrada por el viento en una playa
Aunque varios profesionales médicos fuera de servicio brindaron atención inicial a Tammy Perreault en la playa, la mujer murió aproximadamente una hora después en el hospital por un traumatismo torácico.

El paraguas salió disparado de su anclaje por el viento alrededor de las 12:40 pm y golpeó a Tammy Perreault mientras estaba en una playa de Garden City, dijo a los medios de comunicación la forense adjunta del condado de Horry, Tamara Willard.
Varios buenos samaritanos y profesionales médicos fuera de servicio brindaron atención inicial a Perreault en la playa. Sin embargo, la mujer, de 63 años, murió aproximadamente una hora después en el hospital por un traumatismo torácico, explicó Willard.
"Hoy, con gran pesar, lamentamos la pérdida de una querida amiga y bondadosa local, Tammy Perreault. Algunas cosas nunca comenzaremos a entenderlas, pero lo que sí sabemos es que nadie tiene nada malo que decir sobre esta mujer. Todos en Scotty's, el personal. y la familia de Scotty continuará sus oraciones", escribió en su cuenta de Facebook un negocio local que se encuentra en esa playa.
Las sombrillas de playa tienen un extremo puntiagudo para ayudar a empujarlas hacia la arena y su amplio dosel les permite quedar atrapadas en un viento fuerte si no están ancladas correctamente, dijo la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EEUU.
La agencia federal estima que unas 3,000 personas resultan lesionadas por sombrillas de playa cada año.
Los senadores Tim Kaine y Mark Warner de Virginia le pidieron a la agencia de seguridad que revisara las reglas de seguridad para las sombrillas de playa y comenzara una campaña de seguridad después de que una mujer de Virginia fuera asesinada por una sombrilla en 2016.
Mira también:















