null: nullpx
Represa de agua

Una mujer asegura que su novio le pidió que le matara por problemas con secta 'reptiliana'

Barbara Rogers asegura que fue su novio quien le pidió que le matara, aparentemente se sentía agobiado por la secta en la que participaba on line, que apuntan a una conspiración para que reptiles alienígenas dominen a la raza humana por medio del control mental.
18 Jul 2017 – 5:11 AM EDT

La policía investiga el motivo por el que Barbara Rogers disparó a su novio Steven Mineo, de 32 años, quien supuestamente le pidió que le matara por problemas con la secta apocalíptica en la que participaba on line, cuyas teorías apuntan a conspiraciones lideradas por alienígenas y reptiles que quieren tomar el control del mundo.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado en su casa en Laurel Dirve, cerca de la localiad de Tobyhanna, unas 100 millas al norte de Filadelfia, en Pensilvania.


"Aparentemente pertenecen a una secta. Él estaba molesto con el culto, sentía que estaba siendo acosado y estaba frustrado. Y le pidió a su novia que lo matara. Y ella lo hizo", señaló el teniente de la policía regional de Pocono Mountain Steven Williams en declaracioines a la prensa.

No obstante, todavía están investigando cuál fue el motivo qué desencadenó la muerte del joven de 32 años.

"Lo que sabemos es que Barabara Rogers tenía un arma, la puso en la frente del señor Mineo y disparó", señaló el jefe del departamento de Policía Chris Wagner en declaraciones recogidas por el canal local WNEP-16.

La acusada asegura que fue Mineo quien le pidió que le disparara porque tenía problemas con una secta que detalla una teoría según la cual un grupo de reptiles alienígenas dominará a la raza humana por medio del control mental.

Rogers, de 42 años, dijo que su novio creía que el líder del culto era un "reptiliano" haciéndose pasar por un humano, según una declaración jurada de la policía citada por The Associated Press.


Las autoridades indicaron que la pareja había tenido tensiones a causa del culto que profesaba Mineo a la secta y están revisando mensajes de Facebook en los que expresaron esas desavenencias.

Mineo solía publicar mensajes en Facebook sobre conspiraciones, el apocalipsis y advertencias para estar preparados para el día final.

También están analizando su actividad en otras redes sociales para tratar de determinar qué originó el tiroteo.

Según los documentos de la corte, Rogers llamó al 911 el sábado por la mañana y dijo que había disparado a su novio, que estaba muerto.

El jefe de policía Wagner apuntó a que podría tratarse de una disputa doméstica que acabó con violencia.

"Cada caso es específico, así como las motivaciones y las circunstancias que lo rodean, pero no es inusual que una relación vaya mal y acabe en homicidio", agregó.

Rogers, que se encuentra en prisión sin posibilidad de fianza, comparecerá el próximo 26 de julio ante la corte.


En fotos: La historia de Charles Manson y su secta de asesinos

Loading
Cargando galería
Publicidad