Un hombre de 47 años de Massachusetts fue arrestado este sábado, acusado de haber dejado hace unos días en un hospital a una joven de 13 años, identificada como Chloe Ricard, quien murió poco después, según indicaron las autoridades locales.
La misteriosa muerte de una niña de 13 años: fue llevada por un desconocido a un hospital y ahora hay un arrestado
Chloe Ricard murió en un hospital luego que un hombre sin identificar la dejara en el centro médico. Las autoridades arrestaron a Carlos Rivera, acusado de agresión física y sexual así como de darle drogas a menores.

Ricard, de Amesbury, Massachusetts, falleció tras ingresar en el Hospital General Lawrence el lunes 20 de mayo, según confirmó la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex Jonathan Blodgett en un comunicado. Aún se desconoce la causa de su muerte.
El detenido, Carlos Rivera, fue arrestado en mañada de este sábado en conexión a su muerte. Fue acusado de distribuir drogas a una menor, agresión sexual y física a una niña menor de 14 años. También está acusado de agresión sexual y física a una persona de otra chica mayor de 14 años, que las autoridades no identificaron.
Lawrence man arrested for giving drugs to 13-yo Amesbury girl. Will be arraigned on Tuesday in Lawrence District Court. @lawrencepolice @MassStatePolice pic.twitter.com/Mbyrtl5Qy6
— DA Jonathan Blodgett (@DAJonBlodgett) May 25, 2019
Los investigadores determinaron que Rivera supuestamente habría llevado a la niña al hospital junto con otra joven de 16 años. Las dos chicas habrían estado en el apartamento de Rivera en la noche del 19 de mayo y casi todo el día siguiente.
La madre de Ricard, Deborah Goldsmith-Dolan le dijo a The Boston Globe que dejó a su hija en la casa de una amiga en Amesbury el domingo por la noche y que se preocupó el lunes por la mañana cuando aún no sabía nada de la niña.
Después de enviar un mensaje de texto a algunos de los amigos de Ricard, Goldsmith-Dolan dijo que le dijeron que su hija estaba a salvo en la casa de otro amigo en Haverhill.
El padre de Ricard murió hace 5 años, según le dijo la madre al Globe, y la chica había estado teniendo problemas lidiando con el trauma. Le habían asignado un trabajador social de servicios infantiles. Tras su muerte de la menor, este trabajador social le dijo a la madre que había observado señales de alerta que sugerían que Ricard estaba planeando mudarse a Virginia.
La familia creó una campaña en Go FundMe para cubrir los gastos del funeral.
Las autoridades continúan investigando el caso.
Mira también:
















