Asesinatos

Primero hallaron a una pareja asesinada y ahora buscan desesperadamente a su hija de 13 años

La búsqueda de Jayme Closs es nacional. Cuando las autoridades llegaron a su casa, se encontraron con la escena de un mortal tiroteo del que aún no tienen una explicación clara.
15 Oct 2018 – 6:50 PM EDT

Jayme, de 13 años, está desaparecida. Este lunes, cuando las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado Barron, en Wisconsin, llegaron a la casa de la familia Closs encontraron dos muertos. Eran sus padres.

Cerca de la una de la madrugada, una persona que no se identificó llamó al 911. Cuando las autoridades llegaron a la residencia encontraron los dos cuerpos tiroteados, explicó a la prensa el sheriff Chris Fitzgerald.

Hasta el momento, las autoridades no saben qué pudo haber pasado exactamente; tampoco tienen pistas que puedan llevarlos a un sospechoso. Lo que sí hicieron fue solicitar la ayuda del Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados del Buró Federal de Investigaciones (FBI) para que sus especialistas intenten dar con la adolescente que no han podido encontrar ni con los drones que volaron por toda la zona y ni siquiera con rayos infrarrojos.

El sheriff Fitzgerald dijo que la niña no es considerada una sospechosa por la muerte de sus padres. Según la agencia AP, mostró su frustración sobre este caso al hablar con la prensa este lunes.

"Al final del día, lo que quiero es hallar a esta niña de 13 años sana y salva. Esa es nuestra meta, nuestra única meta en este momento", dijo a los medios. En la búsqueda, ya conversaron con algunos amigos y cercanos de Jayme Closs en su escuela.

La alerta Amber fue emitida por la tarde este lunes aunque todavía no tienen información que pueda llevar a alguna persona sospechosa. Presumen que quien tiene a la menor puede estar armada. Dijo que Jayme tiene unos cinco pies de altura (1.5 metros) y pesa unas 100 libras (45 kilogramos), que tiene cabello rubio y ojos verdes.

Estos son 6 casos de asesinos seriales que la policía no ha resuelto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosDesaparicionesSucesosFBIEEUU
Publicidad