Un conductor de autobús escolar murió tras ser apuñalado en la Primaria Longfellow en Pasco, en el estado de Washington, el pasado viernes por la tarde.
Muere un conductor de autobús escolar tras ser apuñalado mientras transportaba niños
La policía de Pasco, en el estado de Washington, aseguró que un hombre identificado como adulto mayor cometió el ataque. El agresor fue puesto bajo custodia en el sitio de la agresión.

El hombre agredido se encontraba transportando a niños tras salir de la escuela al momento del ataque, según la información del diario Tri-City Herald.
De acuerdo con la policía de Pasco, citada por la cadena local KHQ-TV, un adulto mayor apuñaló al conductor mientras había varios niños en el interior. Ningún niño resultó herido, pese a que el ataque hizo que el autobús impactara contra unos arbustos al costado de la carretera.
El conductor fue transportado a un hospital local, donde fue declarado muerto debido a la gravedad de sus heridas.
La policía de Pasco, en una conferencia de prensa, explicó que agentes llegaron al lugar de los hechos hacia las 3 de la tarde.
“Cuando llegaron los policías, confirmaron que el conductor había sido atacado con un cuchillo”, afirmó Parramore. “El sospechoso estaba en el lugar donde ocurrieron los hechos y fue puesto bajo custodia sin mayores incidentes”.
La policía anunció que dará más detalles sobre el ataque el lunes 27 de septiembre.
“Estamos devastados por la trágica pérdida de uno de los nuestros”, dijo la superintendente de Pasco, Michelle Whitney, en un comunicado dirigido a los empleados la noche del viernes.











































