null: nullpx
Influenza

No solo la del covid: esta es otra importante vacuna que debes ponerte cuanto antes

Se teme que, luego de haber brillado por su ausencia el invierno pasado, este otro peligroso virus respiratorio vuelva con más fuerza a partir del otoño, por lo que los expertos recalcan que la vacunación es esencial. Aclaramos las dudas más frecuentes sobre el tema.
25 Sep 2021 – 12:22 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Con la llegada del otoño y luego de un verano mucho peor del que se anticipó debido a la variante delta, otra amenaza a la salud se cierne sobre la población: el temido regreso de la influenza (o gripe), un peligroso -y muchas veces subestimado- virus respiratorio que el año pasado prácticamente desapareció gracias a las medidas de mitigación contra el coronavirus, pero que ahora podría volver al acecho con más fuerza.

Afortunadamente, adicional al uso de máscara y otras medidas de precaución, hay una manera de frenarle el paso y de evitar que conlleve complicaciones, sobre todo ahora que tantos hospitales están al borde del colapso: una vacuna.

¿Por qué es tan importante ponérsela? ¿Es posible hacerlo al mismo tiempo que la del covid-19? ¿Qué efectos secundarios tiene? Aclaramos estas y otras dudas.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés