publicidad
ACTUALIDAD Más
Comienza el período de inscripción en los planes de salud de Obamacare
Si necesitas un seguro a bajo costo, debes actuar ahora. Así lo recordó el expresidente Barack Obama (su principal promotor) quien a través de las redes sociales animó a las personas que lo necesiten que se inscriban: "Gracias al Affordable Care Act (ACA) las aseguradoras no pueden cobrarte más por ser mujer o tener una condición preexistente", recordó. A pesar de los múltiples intentos por eliminarla, la ley de salud sigue vigente.
Obamacare sigue vivo tras múltiples intentos por derogarlo; hoy Obama, su promotor, anima a la inscripción
En un esfuerzo por incentivar la participación en el open enrollment cuando las intenciones de la Casa Blanca apuntan a lo contrario, el expresidente se sumó a una campaña que promueve los planes de salud del Affordable Care Act. Paradójicamente, aunque algunas primas subieron, muchos estadounidenses podrían terminar pagando menos este año que en el pasado.
Comienza el período de inscripción en Obamacare: este glosario básico te ayudará a entender y aprovechar tu plan de salud
Los mercados de seguro creados por el Affordable Care Act (ACA), la ley de salud vigente, están abiertos desde este miércoles 1 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre. Si buscas planes asequibles, es más importante que nunca comprender el lenguaje de las aseguradoras. Así podrás adquirir la cobertura más conveniente para ti y tu familia.
Guía práctica para solicitar o renovar la cobertura de Medicare
Hasta el 7 de diciembre hay chance de inscribirse en el programa de atención médica dirigido a las personas mayores de 65 años. Escoger el mejor plan puede ser complejo, no lo dejes para última hora.
publicidad
Salud para todos salud-img-promo.png

¿Quieres más Salud?

Encuentra más de Salud en univision

 

Videos
publicidad