null: nullpx

Aretha Franklin está "enferma de gravedad" en un hospital de Detroit

De acuerdo a múltiples reportes, la Reina del Soul se encuentra rodeada de su familia y amigos más cercanos.
13 Ago 2018 – 1:44 PM EDT

Aretha Franklin se encuentra recluida en un hospital de Detroit "enferma de gravedad", según distintos reportes de medios. Una persona que habló en condición de anonimato confirmó la noticia a la agencia AP, sin ofrecer más detalles.

La Reina del Soul canceló conciertos a principios de año luego que sus médicos le ordenaron que dejara de viajar y guardara reposo. Originalmente iba a cantar en su cumpleaños número 76 el pasado marzo en Newark, Nueva Jersey, y en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans en abril.

El año pasado, Franklin anunció sus planes de retirarse diciendo que actuaría solo en "algunas cosas selectas". Uno de esos eventos selectos fue una gala por el 25 aniversario de la Fundación Elton John contra el VIH SIDA en noviembre en Nueva York, un evento que Franklin cerró con una colección de clásicos que incluyeron "I Say a Little Prayer" y "Freeway".

Nacida en Memphis, Tennessee, el 25 de marzo de 1942. Se mudó a Detroit cuando tenía 4 años de edad.

Oraciones

El presentador del canal 4, Evrod Cassimy, aseguró esta mañana haber hablado con miembros de su familia y dijo que la estrella "estaba esperando recibir sus oraciones".

La cantante Mariah Carey estuvo entre las celebridades que le desearon lo mejor a Franklin en Twitter, donde escribió que estaba "rezando por la Reina del Soul".

También la rapera Missy Elliott escribió que el público tiene que celebrar a los íconos de la música antes de que mueran: "Tantos (de ellos) nos han dado décadas de música eterna".


Ve también:



Esta mujer se quedó ciega tras someterse a un tratamiento con células madre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SaludEnfermedadesMúsica
Publicidad