publicidad

De los videojuegos a la vida real

De los videojuegos a la vida real

Esta edición del Porsche 964 presentada en el SEMA Show fue trasladada de los juegos de video a la calle.

Porsche 964 de Need for Speed en SEMA - Imágenes Oficiales Univision

Durante Gamescom 2015, (una feria de electrónica y videojuegos) los responsables del exitoso juego Need For Speed aprovecharon la ocasión para comunicarle a los fanáticos la idea de diseñar un vehículo con un estilo personalizado. Así los usuarios optaron por un Porsche 964 en el que se le permitieron realizar cambios en llantas, pintura, como así también otros detalles de la carrocería.

Luego de esta experiencia, los especialistas y diseñadores (“Fish” de Risky Devil y Bisi Ezerioha, Presidente de la Firma de Tuning Bisimoto Engineering) no tuvieron mejor idea que reflejar el aspecto final del trabajo realizado por los fanáticos y darle vida al  Porsche   964.

publicidad

Como resultado y en el marco del SEMA Show realizado en Las Vegas días atrás, el vehículo pensado para el Need For Speed cobró vida para también darle la bienvenida a la última edición de este video juego.

Relacionado
Trailer de Need for Speed
Detalles de Need For Speed
Encuentra aquí toda la información, fotos y el video (tráiler) de la última versión del popular video juego de carreras ilegales. 


Por otra parte, algunos detalles que se destacan de su cuerpo se vislumbran en el capó con la doble banda decorativa, las aletas sobre el parachoques delantero, los zócalos laterales extendidos, los espejos exteriores cromados y el generoso alerón trasero, como más relevantes.

En tanto, el  Porsche  964 es el nombre interno que la casa alemana le ha otorgado a esta serie del 911, el cual ha sido fabricado y vendido entre 1989 y 1994 en carrocerías Coupé, Targa o Cabriolet. Asimismo se ha convertido en la primera generación de 911 en ofrecerse con tracción total como opción al igual que la transmisión automática Tiptronic.

Relacionado
Need For Speed – Imágenes Oficiales
VIDEO: Need For Speed, segundo trailer
Encuentra aquí el segundo tráiler de Need for Speed. En este se ve la participación de Ken Block, Magnus Walker y otras leyendas del automovilismo. 


Su motor de 6 cilindros 3.6 litros entrega unos 247 caballos de potencia junto a los 228 lb-ft a 4800 rpm. Con este conjunto logra una aceleración de 0 a 60 mph 5.5 segundos y una velocidad máxima de 163 mph (versión manual). En cambio la variante automática recorre de 0 a 60 mph en 6.2 segundos y logra unas 159 mph de velocidad.

De esta manera, el  Porsche  964 de Need For Speed ya puede tomar contacto con las pistas de la vida real.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Bundesliga
Frankfurt con Salcedo en la cancha viene de atrás y vence al Leipzig
El Eintracht logró sobreponerse de un gol en contra para vencer a los ‘toros rojos’ y así colocarse terceros en la Bundesliga.
Itinerario del América para afrontar dos semanas cargadas de compromisos
Las Águilas volarán este martes rumbo a Costa Rica para medirse a Saprissa por Liga de Campeones de Concacaf. Después de retornar al país tendrán que alistar otros tres juegos.
Bruno Valdez exalta el presente del América, pero se ilusiona con el futuro
El defensor paraguayo recordó que es importante que su equipo mantenga el liderato de la primera parte del Clausura 2018, pero lo es aún más brillar en la Liguilla para ser campeón.
Fergie desata polémica por su interpretación del himno en el All-Star Game de la NBA
Stephen Curry, LeBron James y varios jugadores no pudieron contener la risa durante la sensual y controvertida versión de la cantante.
Julián Gil defiende a su hermana por mensajes contra Marjorie de Sousa
Julián Gil defendió a su hermana Patricia Ramosco tras los fuertes mensajes que le envió a Marjorie de Sousa y manifestó sentirse triste por no tener a su familia en México.
Esto es lo que Eduardo Santamarina realmente opina del divorcio de su ex Itatí Cantoral
Aunque llevan muchos años separados, Eduardo Santamarina siempre ha llevado una buena relación con Itatí Cantoral, madre de sus gemelos. Pero, al preguntarle acerca del reciente divorcio de la actriz, esto es lo que firmemente opinó.
Los Cousins | Mike y Luis muestran sus mejores pasos de baile | Webisode 4
El cousin Mike muestra su habilidad para el baile al ritmo de la cumbia, mientras el primo Luis intenta sorprenderlo con sus mejores pasos.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán pasan muy junticos el fin de semana
El actor nos contó, durante la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, detalles del cumpleaños de su hija Elisa Marie Soto, donde la expareja compartió junto a sus pequeñas.