null: nullpx
Porsche

De los videojuegos a la vida real

Esta edición del Porsche 964 presentada en el SEMA Show fue trasladada de los juegos de video a la calle.
25 Nov 2015 – 03:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante Gamescom 2015, (una feria de electrónica y videojuegos) los responsables del exitoso juego Need For Speed aprovecharon la ocasión para comunicarle a los fanáticos la idea de diseñar un vehículo con un estilo personalizado. Así los usuarios optaron por un Porsche 964 en el que se le permitieron realizar cambios en llantas, pintura, como así también otros detalles de la carrocería.

Luego de esta experiencia, los especialistas y diseñadores (“Fish” de Risky Devil y Bisi Ezerioha, Presidente de la Firma de Tuning Bisimoto Engineering) no tuvieron mejor idea que reflejar el aspecto final del trabajo realizado por los fanáticos y darle vida al  Porsche   964.

Como resultado y en el marco del SEMA Show realizado en Las Vegas días atrás, el vehículo pensado para el Need For Speed cobró vida para también darle la bienvenida a la última edición de este video juego.


Por otra parte, algunos detalles que se destacan de su cuerpo se vislumbran en el capó con la doble banda decorativa, las aletas sobre el parachoques delantero, los zócalos laterales extendidos, los espejos exteriores cromados y el generoso alerón trasero, como más relevantes.

En tanto, el  Porsche  964 es el nombre interno que la casa alemana le ha otorgado a esta serie del 911, el cual ha sido fabricado y vendido entre 1989 y 1994 en carrocerías Coupé, Targa o Cabriolet. Asimismo se ha convertido en la primera generación de 911 en ofrecerse con tracción total como opción al igual que la transmisión automática Tiptronic.


Su motor de 6 cilindros 3.6 litros entrega unos 247 caballos de potencia junto a los 228 lb-ft a 4800 rpm. Con este conjunto logra una aceleración de 0 a 60 mph 5.5 segundos y una velocidad máxima de 163 mph (versión manual). En cambio la variante automática recorre de 0 a 60 mph en 6.2 segundos y logra unas 159 mph de velocidad.

De esta manera, el  Porsche  964 de Need For Speed ya puede tomar contacto con las pistas de la vida real.

Reacciona
Comparte
Publicidad