Así es el carro de $139,000 que un hombre en Florida compró con un cheque falso
Se trata de un Porsche 911 Turbo, el cual adquirió de un concesionario en Destin, Florida, y que luego fue reportado como robado, cuando comprobaron que el cheque no era auténtico.
Los malhechores continúan al acecho intentando encontrar la manera de adquirir, por las vías equivocadas, los carros de sus sueños.
Walton County Sheriff
PUBLICIDAD
2/15
Primero fue
un hombre que compró un Lamborghini Huracán EVO con parte del dinero que recibió de un programa de ayuda del gobierno, en lugar de usarlo en su negocio, supuestamente afectado por la pandemia del coronavirus.
Ahora, un hombre en Florida enfrenta cargos de hurto mayor y emisión de un billete falso tras comprarse un Porsche 911 Turbo con un cheque que imprimió en su propio domicilio.
Porsche
PUBLICIDAD
5/15
Según las autoridades, Casey William Kelley, de 42 años de edad, acudió el pasado 27 de julio a un concesionario de Destin, Florida, donde entregó un cheque falso, por la suma de 139,203.05 dólares, para recibir a cambio el flamante deportivo de origen alemán.
Porsche
PUBLICIDAD
6/15
La historia parece sacada de una película, pero lo cierto es que Kelley pudo disfrutar, aunque solo por una horas, de su soñado 911 Turbo.
Porsche
PUBLICIDAD
7/15
Tras salir del concesionario, el personal se dio cuenta del engaño y acudió a la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa para hacer la denuncia.
Porsche
PUBLICIDAD
8/15
Al día siguiente, Kelly quiso volver a hacer de las suyas y trató de comprar tres relojes Rolex con otro cheque falso por 61,521 dólares. Sin embargo, en este caso, el dueño de la tienda, ubicada en Miramar Beach, Florida, no se desprendió de los productos hasta comprobar la veracidad de los cheques.
Porsche
PUBLICIDAD
9/15
Dos días más tarde, Kelly fue localizado y arrestado por las autoridades.
Damos un breve repaso a las características de este deportivo que ya fue confiscado.
Porsche
PUBLICIDAD
10/15
Las nuevas unidades del Porsche 911 Turbo gozan de un aumento de potencia y de una apariencia más musculosa que su edición anterior, esto gracias a varios ajustes en su motor y a que su carrocería fue ensanchada.
Porsche
PUBLICIDAD
11/15
Su motor es un bóxer 3.8 litros de 6 cilindros con doble turbo. Un bloque con la capacidad de producir 580 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque, lo que supone un aumento de 40 caballos de fuerza y 29 lb-pie de torque con respecto al modelo anterior.
Porsche
PUBLICIDAD
12/15
También incorpora una transmisión PDK de ocho velocidades y doble embrague, asociada a un sistema de tracción en las cuatro ruedas.
Porsche
PUBLICIDAD
13/15
Esta mecánica le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 198 mph (320 km/h).
Porsche
PUBLICIDAD
14/15
Por dentro, el Porsche 911 Turbo incluye de serie tapicería de cuero con inserciones de carbono y detalles de metal.
Porsche
PUBLICIDAD
15/15
En cuanto a su sistema de información y entretenimiento, este se encuentra centralizado en una nueva pantalla de 10.9 pulgadas que además presenta una interfaz más fácil de manipular.