null: nullpx
Autos

VIDEO: Need For Speed, segundo trailer

Encuentra aquí el segundo tráiler de Need for Speed. En este se ve la participación de Ken Block, Magnus Walker y otras leyendas del automovilismo. 
17 Ago 2015 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Electronic Arts presentó en el Gamescom 2015, celebrado en Alemania, un flamante tráiler del Need For Speed en el que muestra nuevas imágenes y la última información, sobre el popular juego de carreras ilegales.

La novedad que trae Ghost Games, el estudio encargado del desarrollo del videojuego, es la participación de cinco iconos del mundo real, que representan las cinco diferentes maneras de juego de acuerdo al estilo de conducción que se quiera utilizar.

Estos expertos son: Magnus Walker, famoso en el mundo del motor por su pasión por los modelos Porsche y sus restauraciones, el cuál solo llamaremos su atención si conducimos al límite; Ken Block, con un estilo agresivo siempre querrá que derrapemos; Nakai-san, es el maestro del Tunning; Risky Devil team, el cual quiere que juguemos en equipo con la IA u online, y Mohoroshi-san, que nos desafiará a que molestemos a la policía para convertirnos en auténticos ladrones.

Cabe recordar que la última saga del Need For Speed estará disponible en las tiendas a partir del 3 de noviembre para las consolas PC, PS4 y Xbox one. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad