null: nullpx
Autos

Detalles de Need For Speed

Encuentra aquí toda la información, fotos y el video (tráiler) de la última versión del popular video juego de carreras ilegales. 
20 Jul 2015 – 10:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de las franquicias más famosas de Electronic Arts vuelve a escena tras un par de años de ausencia, se trata de Need for Speed, el cual fue presentado en el último E3 2015 realizado en Los Ángeles.

Desarrollado por Ghost Games, mantiene la esencia de la franquicia: carreras ilegales, persecuciones apasionantes, personalización de los vehículos y mundo abierto. Pero no sólo eso, sino que incorporó mejores gráficos, más posibilidades de personalización y un mapa, que según la empresa, dobla al de cualquier otro juego.

Además, cuenta con cinco modos de conducción: “ Speed”, para pisar el acelerador a fondo e intentar batir récords de velocidad; “ Build”, donde se puede personalizar el vehículo; “ Crew”, que permite jugar con otros participantes; “ Style”, para demostrar la precisión a la hora de conducir por las carreteras de “ Ventura Bay” y “ Outlaw”, para retar a la policía y demostrar quién manda en la ciudad.

El Need For Speed estará disponible a partir del 3 de noviembre para las consolas Xbox One, PC y PlayStation 4.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad