Video: Trump responde con un "ya veremos" a si atacará a Corea del Norte

El presidente estadounidense volvió a referirse a la sexta prueba nuclear que realizó este domingo el país comunista y respondió así al periodista que le preguntó si planea un ataque.
3 Sep 2017 – 1:11 PM EDT

Trump ha vuelto a responder al ensayo de una bomba de hidrógeno de Corea del Norte. Tras salir de un servicio por las víctimas del huracán Harvey en una iglesia en Washington DC, un periodista ha preguntado al presidente si atacaría a Corea del Norte. El presidente ha dado un lacónico "ya veremos" como única respuesta.

Antes de eso, en una serie de mensajes en Twitter publicados esta mañana, el presidente llamó a Corea "una nación canalla que se ha convertido en una gran amenaza y vergüenza para China, que está tratando de ayudar, pero con poco éxito". También dijo que "sus palabras y acciones continúan siendo muy hostiles y peligrosas para Estados Unidos"


Además, Donald Trump ha anunciado a través de un tuit que se reunirá con el general Kelly, el general Mattis y otros líderes militares para estudiar suspender el comercio con los países que hagan negocios con Corea del Norte, en una clara referencia a China.

La evolución del programa de misiles de Corea del Norte que ahora amenaza a EEUU (FOTOS)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Política

Más contenido de tu interés