null: nullpx

CNN despide a la comediante estadounidense que mostró una cabeza decapitada de Trump

Kathy Griffin publicó un video en que se la veía con una cabeza falsa con el rostro del presidente decapitado. Poco después, lo retiró y emitió una disculpa en la que reconocía que se equivocó.
31 May 2017 – 9:56 AM EDT

La cadena de noticias CNN despidió este miércoles a la comediante estadounidense Kathy Griffin después de que apareciera en un video sosteniendo en su mano una cabeza falsa con el rostro del presidente Donald Trump lleno de sangre.

La televisión decidió cancelar su participación en el programa especial de Fin de Año donde ha presentado, junto al periodista Anderson Cooper, las campanadas en la últimas ediciones.

En un mensaje en Twitter, informaron que "CNN terminó nuestro acuerdo con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa del último día del año".

Griffin publicó el martes un video con la cabeza decapitada de Trump e inmediatamente fue criticada tanto por republicanos como por demócratas, por lo que la comediante lo retiró poco después.

Este miércoles, el mandatario afirmó en un mensaje de Twitter que Griffin debería "estar avergonzada de sí misma" y sostuvo que sus hijos, especialmente Barron -que tiene 11 años- "están pasando por un mal momento".


La primera dama, Melania Trump, también se expresó este miércoles mediante un comunicado: "Como madre, esposa y ser humano, esa foto es muy inquietante. Cuando se consideran algunas de las atrocidades que suceden en el mundo de hoy, una foto como esta es simplemente incorrecta y te hace preguntar sobre la salud mental de la persona que lo hizo".

Tras todo el revuelo causado, Griffin se vio obligada a pedir disculpas. "Entiendo cómo ha ofendido a la gente. No era divertido. Lo entiendo", dijo la noche del martes. "Les pido perdón. Fui demasiado lejos. Cometí un error y me equivoqué", afirmó.


Univision Noticias decidió no mostrar las imágenes del video.


Lo que tienes que saber sobre los hijos de Donald Trump

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaDonald Trump

Más contenido de tu interés