Restaurante en Montana le niega a Trump Jr. realizar evento de campaña

La campaña republicana de cara a las elecciones de mitad de periodo tuvo que ponerse a buscar un nuevo lugar en ese estado luego de que el establecimiento declinó ser la sede de un evento proselitista.
19 Sep 2018 – 11:49 AM EDT

La campaña republicana en Montana para las elecciones de mitad de periodo previstas para el próximo mes de noviembre y que tenía prevista la visita del hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., está buscando un nuevo lugar después de que un restaurante se negó a organizar uno de sus eventos.

Trump Jr. y su novia Kimberly Guilfoyle, expresentadora de FoxNews, tenían programada su participación en la campaña para el candidato republicano al Senado Matt Rosendale en Bozeman, Montana, la próxima semana.


Rosendale había anunciado este martes que Midtown Tavern sería el lugar para acoger el evento donde Trump Jr. y Guilfoyle hablarían. Pero el gerente del restaurante dijo que no sería el anfitrión del acto político, según reportó el medio local The Daily Chronicle .

"Definitivamente no queremos tomar partido. Esa nunca ha sido nuestra intención", dijo Jeff Wilcox, gerente del restaurante. También señaló que intentan ser neutrales políticamente: "Somos un restaurante".

Un portavoz de Rosendale, que se enfrentará al senador demócrata Jon Tester, dijo que más de 200 personas tenían entradas reservadas para el evento y que la campaña actualmente está buscando un nuevo lugar.

The Daily Chronicle señaló que Trump Jr. hizo una visita a Montana a principios de este año para hacer campaña por el representante Greg Gianforte.

Además, el presidente ha realizado varias visitas a Montana en los últimos meses para hacer campaña por Rosendale. A principios de este mes, el presidente Trump habló en Billings, para hacer campaña por Rosendale, donde aprovechó la oportunidad para atacar al contrincante demócrata: "Jon Tester nunca va a drenar el pantano porque vive en el pantano y ama el pantano", dijo Trump al referirse al eslogan de campaña que utilizó para llegar a la Casa Blanca en 2016.

¿Es Melania Trump la principal crítica de su esposo dentro de la Casa Blanca?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaDonald Trump

Más contenido de tu interés