null: nullpx

Envían un paquete con estiércol a la casa del Secretario del Tesoro Steven Mnuchin

La caja fue encontrada el sábado por la noche en el vecindario de Bel Air después de que la dejaran en la vivienda de un vecino
24 Dic 2017 – 05:40 PM EST

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, recibió en su residencia, en Los Ángeles, un paquete navideño que contenía heces de caballo, así como mensajes críticos a la reforma fiscal recientemente aprobada, confirmaron este domingo las autoridades.

El sargento de la Policía de Los Ángeles, R. Briggs, informó que habían recibido el aviso de un paquete sospechoso frente a la casa de Mnuchin en el exclusivo barrio de Bel-Air, por lo que agentes del departamento se desplazaron hasta el lugar.

Las autoridades, incluido el Servicio Secreto y un escuadrón de bombas del Departamento de Policía de Los Ángeles, respondieron a la alerta.

El envío se entregó a la casa de uno de sus vecinos, junto con una tarjeta de Navidad que hace referencia a Mnuchin y al presidente Trump, así como un comentario negativo sobre el plan de impuestos apoyado por los republicanos.


Una vez abierto, las autoridades señalaron que en su interior había heces de caballo.

El pasado viernes el presidente firmó un amplio paquete republicano de reforma tributaria, marcando la primera gran victoria legislativa de su administración.

Como secretario del Tesoro, Mnuchin defendió el plan, que es impopular y rechazado entre el público, según varias encuestas.

El secretario del Tesoro, que ahora vive en Washington, trabajó como jefe financiero de la campaña presidencial de Trump y previamente estuvo al frente del fondo de inversión Dune Capital Management y produjo varios éxitos cinematográficos en Hollywood.

Trump dice una cosa y sus subordinados la contraria: así contradice al presidente su propio equipo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaEstados Unidos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.