null: nullpx

Barack y Michelle Obama se convierten en productores al firmar pacto con Netflix

Este lunes anunciaron un acuerdo con la plataforma de video para producir una amplia gama de contenidos que incluirá también numerosos formatos.
21 May 2018 – 03:04 PM EDT
Comparte

La plataforma de video Netflix anunció este lunes que llegó a un acuerdo con el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle para producir una amplia gama de contenidos con distintos formatos en un pacto multianual.

Se trata de filmes y series que incluirán documentales, series guionadas e incluso Reality TV.

"Una de las simples alegrías de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a muchas personas fascinantes de diferentes orígenes y ayudarlos a compartir sus experiencias con una audiencia más amplia", dijo Barack Obama en un comunicado dado a conocer por Netflix.

"Por esa razón Michelle y yo estamos muy contentos de ser socios de Netflx, esperamos cultivar e incentivar el talento, inspirando voces creativas que puedan promover gran empatía y el entendimientno entre pueblos y ayudarlos a compartir sus historias con el mundo entero".

Los Obamas crearon Higher Ground Productions, desde donde se producirá cine y shows de televisión.

Desde Netflix la reacción sobre el pacto concretado con los Obamas fue ampliamente publicitada. "Barack y Michelle Obama están entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas y están posicionadas de manera única para descubrir y destacar historias de personas que hacen la diferencia en sus comunidades y brillan para cambiar el mundo para mejor", dijo Ted Sarandos, el jefe de contenido de Netflix.

Por su parte, la ex primera dama Michelle Obama indicó que tanto ella como su esposo siempre creyeron en el poder de las historias para inspirar a la audiencia "para hacernos pensar de manera distinta sobre el mundo que nos rodea y para ayudarnos a abrir nuestra mente y corazones a otros".

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés