Mercedes-AMG

Mercedes-AMG GTR 2017 se suma al elenco de "Transformers 5"

La producción de la película escogió a esta bestia deportiva para el Autobot Drift, sumándose al Camaro Bumblebee y al Mustang Barricado en el elenco mecánico de la película.
4 Jul 2016 – 2:50 PM EDT

Aunque Transformers: The Last Knight llegará a los cines en poco más de 1 año, ya estamos enterandonos de cuales son algunos de los vehículos que formarán parte de la película. El más fresco anticipo nos revela que el recién develado Mercedes-AMG GTR 2017 que será Autobot Drift.

Una vez más, el anticipo corre por cuenta de Michael Bay, director de la película. Anteriormente, el cineasta estadounidense había publicado en su cuenta de Twitter imágnes del nuevo Chevrolet Camaro, siempre en color amarillo, que "interpretará" a Bumbleblee. También habíamos visto a Barricade que buevamente toma la forma de un Ford Mustang modificado.

El Mercedes-AMG GTR 2017 desarrollado en base al vehículo de competencia AMG GT3 y con un interior inspirado en la cabina de un avión de combate. Nada más apropiado para la nueva versión de Transformers. Bajo su capó ruge un motor V8 de 4.0 litros que entrega 557 HP y 516 lbs-pie de torque. Con una transmisión de 7 marchas de doble embrague, esta bestia es capaz de ir de 0 a 60 mph en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 198 millas por hora.


Mercedes-AMG GT R 2017: Nunca antes Mercedes produjo un auto de calle como este

Loading
Cargando galería

Hasta ahora sólo lo habíamos en una tonalidad de verde, en homenaje con el lazo norte del Nürburgring, y ahora vemos cuán esbelto también luce con esta carrocería negra y roja para Transformers: The Last Knight, la nueva edición de la saga que se estrenará este verano.

Lea también:

Más contenido de tu interés