publicidad
Autos Shows
Este nuevo auto ha sido desarrollado para cumplir con todos los requerimientos de la categoría GT3.

Mercedes-AMG llevará el nuevo GT3 a Ginebra

Mercedes-AMG llevará el nuevo GT3 a Ginebra

Mercedes-AMG llevará a las pistas a su nuevo Mercedes-AMG GT3 que presentará en el Autoshow de Ginebra.

Este nuevo auto ha sido desarrollado para cumplir con todos los requerim...
Este nuevo auto ha sido desarrollado para cumplir con todos los requerimientos de la categoría GT3.

Mercedes-AMG llevará a las pistas a su nuevo Mercedes-AMG GT3 que presentará en el Autoshow de Ginebra.

Con este auto de carreras la firma estará desarrollando nuevas tecnologías para integrarlas en sus modelos de serie.

Este nuevo auto ha sido desarrollado para cumplir con todos los requerimientos de la categoría GT3, reglamentada por la FIA. Con tecnología de punta y un diseño muy llamativo, se espera que este GT3 tenga un gran desempeño durante la temporada. Mercedes ha tomado como base al AMG GT para darle forma a su nuevo vehículo de carreras.

“Estaremos entrando a un mundo altamente competitivo con este Mercedes-AMG GT3. Sólo puedes dar pruebas creíbles de tu producto siendo el líder entre los mejores jugadores”, comentó Tobias Moers, jefe del consejo Mercedes-AMG GmbH.

publicidad

El Mercedes-AMG GT de producción cumple de manera perfecta con los prerrequisitos para ser parte del GT3 gracias a su bajo centro de gravedad, excelente distribución del peso y una carrocería ancha que resulta perfecta para las pistas. Además, sus cualidades como la estabilidad, aceleración, agilidad y maniobrabilidad le convierten en un serio rival.

La parte más importante de un auto de carreras es el motor, y Mercedes-AMG garantiza el alto rendimiento con su propulsor V8 de 6.3 litros que monta el modelo SLS AMG GT3. Este propulsor, alimentado de manera atmosférica está acoplado con una caja de velocidades secuencial de 6 marchas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Momentos históricos de la Copa Oro, revividos por los propios técnicos
Bruce Arena, Jorge Luis Pinto y otros dirigentes reviven sus mejores momentos en la historia de la Copa Oro.
Zach Auguste del Miami Heat roba un balón y se come la cancha sin compasión
El ex jugador de Notre Dame podría ser una de las respuestas del Miami Heat en su reconstrucción.
Error de Santos y faena de Carlos Darwin Quintero para el 3-2 de América
Carlos Darwin Quintero aprovecha un error de Gerardo Arteaga, lo espera, lo dribla y le hace cañito a Jonathan Orozco para poner otra vez al frente a las Águilas.
Héroes de la Copa: Erick ‘Cubo’ Torres, el optimista el gol que hace ilusionar a México
El delantero es un luchador que emergió de un barrio humilde de Guadalajara y llegó al Houston Dynamo gracias a una mentalidad de hierro. La misma que, tras la lesión de Pulido, lo llevó a la Copa Oro.
Así brillaron los zapatos De La Guetto
De la Ghetto luce sus zapatos en Premios Juventud.
Gloriana le coqueteó a León durante su show en ‘El gran hotel’
En ‘El bienamado’, Gloriana debutó con un gran show en el canta bar de ‘El gran hotel’ y aprovechó para coquetearle a León dedicándole su canción.
En Laredo, Texas, decidirán si se unen o no a la ley SB4 que prohíbe ciudades santuario en el estado
El alcalde de la ciudad, Pete Sáenz, quien votó por Donald Trump y lo recibió en julio del 2015 durante la campaña presidencial, se opone a que su gobierno se una a la demanda contra la ley SB4 por temor a posibles recortes federales. El Concejo Municipal votará sobre apoyar o no la medida este lunes 10 de julio.
Ozuna recibió su premio a 'Mejor Artista Revelación' de manos del mismísimo Gianluca Vacchi
El millonario italiano, muy a su manera y estilo, le anunció a Ozuna su victoria como 'Mejor Artista Revelación' en Premios Juventud 2017.