null: nullpx
Let Girls Learn

Stevie Wonder, Beyoncé y Missy Elliott en el menú del Carpool Karaoke con Michelle Obama

Tremenda fiesta a bordo con la Primera Dama, el comediante James Corden y una pasajera sorpresa que recogen en el camino.
21 Jul 2016 – 7:33 AM EDT

¡Get Ur Freak On!

Así terminó el paseo musical la primera dama Michelle Obama con el comediante James Corden para su popular segmento 'Carpool Karaoke', en donde ambos cantaron temas de Stevie Wonder y Beyoncé, para luego recoger encender la fiesta de a bordo con otra pasajera ilustre: Missy Elliott.

En este episodio del popular segmento de The Late Late Show, Corden no se paseó por las calles de Washington con Obama, sino que tuvieron que limitarse a los terrenos de la Casa Blanca vigilados de cerca por el Servicio Secreto.

Sin embargo, ni tanta seguridad aguó la fiesta de Obama y Corden, quienes durante 15 minutos hablaron sobre la vida después de la Casa Blanca, la campaña educativa por las mujeres de la Primera Dama, y por supuesto, bailaron y cantaron 'Signed, Sealed, Delivered I'm Yours', de Stevie Wonder, y 'Single Ladies (Put a Ring on It)', de Beyoncé, con todo y coreografía.

"¿Cuándo fue la última vez que hizo esto, 'rockear' en el auto?", preguntó Corden a Obama.

"En el auto, hace meses con mi hija (Malia) que estaba aprendiendo a manejar. La única vez en siete años y medio que he estado en el asiento del pasajero 'rockeando' así", contestó la Primera Dama.

La conversación luego gira en torno a qué es lo más que Obama va a extrañar cuando deje la Casa Blanca en enero próximo.

"Voy a extrañar a la gente. Esta es gente que ves todos los días, te ayudan, te quieren, conoces a sus familias. Alejarse de gente que ves todos los días va a ser difícil", dijo Obama.

"¿No va a extranar el servicio 24 horas? Llamar a las 3 de la mañana, 'quiero un sandwich de queso y un batido'", le preguntó Corden.

"Eso está bien, pero la libertad que tendremos a cambio de los privilegios y los lujos...después de siete años y medio son suficientes lujos. Me puedo hacer mi propio sandwich", contestó Obama.

Luego la fiesta de a bordo se enciende con 'Single Ladies', de Beyoncé, con coreografía y hasta coros de Corden. "Oh, oh, oh", cantan ambos.

Tras este número ambos cantan 'This Is For My Girls', una canción inspirada en la campaña educativa Let Girls Learn que intenta facilitar el acceso de las niñas a la educación en todo el mundo.

"Nos estamos enfocando en que las niñas en todo el mundo se eduquen. Ahora mismo hay 62 millones de niñas en todo el mundo que no están en la escuela por una variedad de distintas razones. Tantas cosas en el mundo pudieran corregirse si las niñas se educaran y tuviesen poder sobre sus vidas", explicó la Primera Dama.

En ese momento Obama y Corden recogen a Missy Elliott, una de las cantantes que grabó 'This Is For My Girls', y entre los tres cantan la canción para cerrar con 'Get Ur Freak On', de Elliot.

Cada dólar procedente de la venta de 'This is For My Girls', que ya está disponible online, será para el fondo de la campaña Let Girls Learn y los Cuerpos de Paz.

Lea también:

Publicidad