null: nullpx
Jalopnik

Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo

El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
23 Ene 2017 – 04:14 PM EST
Reacciona
Comparte
El Porsche Panamera Sport Turismo, versión evolucionada del concept presentado en 2012, está en camino al Auto Show de Ginebra. Crédito: Porsche

Porsche parece destinado a llevar el Panamera Sport Turismo a las calles en los próximos meses, o quizás en 2018. Según Jalopnik, la marca alemana presentará este station wagon (su primero) en el Auto Show de Ginebra, en marzo próximo.

Jalopnik cuenta que la versión fue confirmada por el director de ventas y marketing del Panamera en Porsche, el Dr. Stefan Utsch, quien habló de “un enorme station wagon de cinco puertas”, que un tiempo después del Auto Show de Ginebra saldrá a las calles.

Por su parte, Oliver Blume, CEO de Porsche, reconoció a la publicación inglesa Car que se trata de esta variante del Panamera, que podría competir en segmento contra el Ferrari GTC4 Lusso.

Si bien la versión concept de este auto, presentada en el Auto Show de Paris de 2012, estaba orientado a un híbrido, Jalopnik y Car afirman que compartirá la planta motriz a combustible de las otras versiones del modelo, y la propulsión híbrida o eléctrica quedará para el futuro.

Por otro lado, Utsch descartó una versión coupé del Panamera Sport Turismo que rememore al viejo Porsche 928 que fuera lanzado a fines de la década del '70. “Por ahora, nuestro foco son los autos eléctricos que estamos desarrollando”, concluyó.

Cargando Video...
Porsche Panamera, el sedán que deportivo te quitara el aliento, más moderno, eficiente y poderoso
Reacciona
Comparte