Un mensaje racista fue pintado este miércoles por la mañana en la puerta de la casa en Los Ángeles del jugador de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James. La policía investiga el evento como un acto vandálico o como un posible crimen de odio.
Pintan insultos racistas en la casa del jugador de baloncesto LeBron James en Los Ángeles
La policía investiga el incidente como un crimen de odio. James no se encontraba en la vivienda. El grafiti fue borrado antes de que llegaran las autoridades.


Patricia Sandoval, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), dijo a la agencia AP que el jugador de baloncesto no se encontraba en la vivienda ubicada en el vecindario de Brentwood cuando ocurrió el incidente y que, posiblemente, los culpables hayan quedado grabados en la cámara de vigilancia de la casa o de algún vecino.
Notas Relacionadas
La oficial del LAPD Norma Eisenman dijo a los medios que el grafiti fue descubierto a las 6:45 am (hora local), pero fue borrado antes de que llegara la policía.
Según la web TMZ, en la pinta se leía la palabra "negro".
Se espera que este miércoles pueda conocerse el reporte policial.
La casa fue comprada por el jugador en 2015, pero no es su vivienda principal. Reside en Akron, Ohio, mientras se prepara para su tercera final consecutiva con los Cavaliers, que inicia este jueves contra los Golden State Warriors. Esta sería la séptima final del baloncesto profesional en la que participa el jugador.
Ve también:



































































