null: nullpx
Incidentes de Odio

Este hombre cree que quemaron su camioneta por tener calcomanías de 'Trump 2020'

El incidente ocurrió en Vancouver, Washington, en la madrugada del lunes cuando el automóvil que estaba estacionado se prendió en llamas. La palabra Trump escrita con aerosol sobre los restos quemados da pistas de las razones del incidente.
10 Oct 2018 – 7:53 PM EDT

La noche del lunes parecía tranquila a las afueras del establecimiento Bar and Grille en Vancouver, Washington. Después de haber tomado unos tragos, Johnny Mackay decidió que lo mejor era tomarse un Uber a su casa y dejar el carro estacionado en el garaje del bar y recogerlo al otro día. No sabía que la próxima vez que vería su carro estaría completamente calcinado.

En la madrugada, los vecinos del lugar se levantaron alterados por el sonido de una explosión. Tan pronto como vieron que se trataba de que uno de los carros parqueados a las afueras del Bar and Grille había estallado, llamaron al 911 y pidieron ayuda a los bomberos que intentaron mitigar el fuego.

Al otro día ya en la mañana, cuando Mackay, siguiendo sus planes, se acercó al bar a recoger su camioneta Nissan Titan se encontró con los lamentables vestigios que había dejado la explosión. La camioneta estaba carbonizada, las llantas derretidas y en la puerta del conductor pintado con spray blanco se podía leer: Trump.


La imagen de inmediato le dio pistas al incauto dueño de la camioneta de las razones que habían podido provocar el hecho. Días atrás había pegado en el bumper de un auto dos calcomanías: una de ‘Trump 2020’ y otra de ‘Trump: Keep America Great! 2020’.

“¡Si hubiera sabido que alguien llevaría la política tan lejos! Vi las calcomanías y pensé que eran divertidas, pero aparentemente alguien no entendió la broma”, le dijo el conductor a la cadena local KOIN, que no votó por el presidente Trump, pero que lo apoya.


La policía, usando las cámaras de seguridad del lugar, intenta resolver quién podría ser el responsable de que el carro de Mackay ardiera. Como la explosión se reportó en la madrugada no se registró ningún herido, ni grandes daños materiales en el parqueadero del establecimiento.

“Si dices algo que a alguien no le gusta te conviertes de inmediato en su blanco. Tú eres automáticamente el enemigo y tienen que hacerte daño”, dijo Mackay ante las cámaras de televisión.

Esta fábrica en China produce miles de banderas 'Trump 2020' antes de que empiece la guerra comercial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Incidentes de Odio
Publicidad