Incidentes de Odio

Encuentran arsenal, parafernalia nazi y confederada en residencia de Huntington Beach

Encuentran arsenal de armas, parafernalia nazi y confederada en la casa de un empresario en el Condado de Orange, acusado de supuestamente amenazar criminalmente a uno de sus clientes.
29 Dic 2018 – 9:52 PM EST

Encuentran arsenal de armas, parafernalia nazi y confederada en la casa de un empresario en el Condado de Orange, acusado de supuestamente amenazar criminalmente a uno de sus clientes.

Mitchell Todd de 51 años, propietario de OC Doves, un servicio de liberación de palomas en Huntington Beach, recibió la visita de las autoridades el pasado 27 de noviembre, y lo que inicialmente se trató de una demanda por amenazas, resultó en el hallazgo de al menos 57 armas de fuego, sólo 12 estaban registradas a su nombre.

También se encontraron 30 mil cartuchos de municiones, instrucciones para fabricación de bombas, parafernalia nazi y confederada. El descubrimiento llevó a la policía a investigar si Todd estaba involucrado con algún grupo de odio.

Al parecer propietario de OC Doves fue contratado para liberar sus palomas en un funeral y no lo hizo. Sin embargo, reclamó el pago por el servicio no prestado y al no recibir compensación arremetió a través de mensajes de texto y voz a su víctima.

Entre los mensajes de voz se escuchó el sonido de "una diapositiva de pistola disparada hacia atrás y soltada como si fuera una ronda", dijo la oficina del fiscal en un comunicado de prensa.

Según el sargento de la policía de Laguna Beach, Jim Cota, en otro mensaje de texto el acusado escribió a su ex-cliente: 'Quizás necesites estar donde está tu hijo'

Todd, fue acusado de haber cometido delitos penales el 6 de diciembre y fue arrestado con una orden judicial una semana después, y podría enfrentar una sentencia máxima de tres años en una prisión estatal si es declarado culpable.

Imágenes del arsenal encontrado en la vivienda de Mitchell Todd de 51 años, propietario de OC Doves

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Incidentes de Odio
Publicidad