"Ella va a seguir luchando": madre de hispana herida en el atropello en Charlottesville

Natalie Romero, originaria de Texas y de 20 años, se recupera en el hospital y no se teme por su vida. Su madre pidió que no se vuelva a repetir un acto como el sucedido el sábado: "ya es suficiente. No más odio"

Video "Esto no la va a parar, ella va a seguir luchando": Madre de hispana herida en el atropello en Charlottesville

“Estoy muy segura de que no la van a parar, va a volver”. Así de segura se mostró este lunes Erika Chaves, madre de Natalie Romero, la joven hispana herida este sábado por un supremacista blanco cuando embistió con su carro un grupo de manifestantes.

En una rueda de prensa, Chaves explicó que su hija, que sufrió una rotura en el cráneo, se recupera en el hospital y su vida no corre peligro. Su madre indicó Natalie “siempre quiso ir siempre a Virginia porque estaba cerca de DC porque quería trabajar en el gobierno”.

PUBLICIDAD

También afirmó que “ella quiere luchar por nosotros los inmigrantes. No se apena de decir que viene de una familia inmigrante, no se avergüenza”.

Chaves, que en numerosas ocasiones interrumpió su discurso por la emoción, recalcó que las personas que alentaron al acto “lo van a pagar”, pero recalcó que “ya es suficiente. No más odio”.

Ahora, la madre solo espera que se recupere pronto para que vuelva a pasar unos días con su familia en Texas. “Y cuando se sienta mejor, hablar de ello. Estoy muy segura de que (esto) no la va a parar, que va a volver (a Virginia)”.