Incidentes de Odio

Bill Maher se disculpa por su expresión racista contra la comunidad negra

El conductor de “Real Time with Bill Maher” dijo en un comunicado, el sábado en la tarde, que lamentaba haber usado el término racista para referirse a sí mismo como esclavo doméstico durante un segmento de su programa con el senador Ben Sasse.
3 Jun 2017 – 5:25 PM EDT

Bill Maher ofreció disculpas el sábado por haber utilizado un término racista al entrevistar un senador republicano en su show periodístico por HBO.

Maher dijo en un comunicado que lamentaba haber usado el término racista para referirse a sí mismo como esclavo doméstico durante un segmento de su programa Real Time with Bill Maher, en el que se discuten temas de actualidad política. Según Latimes, el comediante aseguró que durmió mal el viernes al comprender que no debía usar ese término.

"Las noches del viernes son siempre mi peor noche de sueño porque estoy reflexionando sobre las cosas que debí o no decir en mi programa en vivo", dijo Maher en su comunicado. "La noche pasada fue una noche particularmente larga, cómo lamento la palabra que usé en la broma de un momento en vivo. La palabra fue ofensiva y lamento decirlo y lo siento mucho".

Maher conversaba con el senador republicano Ben Sasse de Nebraska quien, en tono de broma, invitó a Maher a visitar su estado y trabajar en los campos, y éste respondió, empleando un término racista, que él era esclavo para el trabajo doméstico.

El comediante reaccionó inmediatamente ante los abucheos del público y aseguró que era: "una broma". Sin embargo, el sábado por la mañana activistas, religiosos y políticos pidieron desde sus cuentas de Twitter que despidieran al presentador de HBO.

Vea también: En fotos: Estos son incidentes de acoso y crímenes de odio tras la elección de Trump


En fotos: Incidentes de acoso y crímenes de odio tras la elección de Donald Trump

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Incidentes de Odio
Publicidad