null: nullpx
Ford

El dueño de Facebook construyó una troca

Mark Zuckerberg pasó un día escuchando y trabajando junto a los obreros de la planta de camiones de Ford en las afueras de Detroit.
2 May 2017 – 1:34 PM EDT

Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook visitó la semana pasada las instalaciones de la Ford Motor Company en la ciudad de Dearborn en el estado de Michigan.

Zuckerberg, quien fue recibido por la plana mayor de la compañía incluyendo a Bill Ford el presidente de la Junta Directiva y a Mark Fields su presidente ejecutivo, pasó gran parte de su visita dentro de la planta de fabricación de camiones adyacente al rio Rouge. Ese es el lugar donde se fabrica la Ford F-150 el más popular de los modelos de la Serie-F, la línea de automóviles más vendida del país.

La visita de Zuckerberg formó parte de su año de viajes personales en la que el magnate de las redes sociales se dedicará a recorrer Estados Unidos y conversar con su gente a fin de c onocer y entender las distintas culturas que coexisten en el país.


Mark Zuckerberg pasó un día construyendo Ford F-150s

Loading
Cargando galería

Zuckerberg colaboró con la construcción de un grupo de Ford F-150s, instalando antenas, abrazaderas y apretando tornillos. El dueño de Facebook también firmó la hoja de inspección, calcomanía de motor y hasta el manual de propietario de una de las camionetas en que trabajó, en el que le deseó ‘buena suerte’ a su futuro comprador. Esta camioneta podría llegar a convertirse en una importante pieza de colección, por lo que la buena suerte de su comprador ya se va a ver materializada por el sólo hecho de haber comprado este peculiar ejemplar.

Este fue el primer viaje de Zuckerberg al estado de Michigan, quién dijo en la entrada correspondienteen su página de Facebook que la parte más interesante del día fue "sentarse con la gente que hace esto a diario”. El fundador de Facebook continuó diciendo que “el trabajo en una línea de montaje es físicamente duro. Las personas que conocí me dijeron lo agotador que es y lo desgastado que terminas. Cada persona me dijo por separado lo importante que es tener buenos zapatos por que esencialmente estas sobre una caminadora por 10 horas al día”.

Lea también:

Más contenido de tu interés