null: nullpx
Ferrari

Ferrari celebrará su 70 aniversario con 350 vehículos exclusivos

Se espera que estas unidades únicas tomen inspiración de modelos icónicos como California T, F12 Berlinetta, GTC4 Lusso, 488 GTB y 488 Spider.
5 Jul 2016 – 4:02 PM EDT

Teniendo en cuenta las toneladas de prestigio y renombre con que cuenta, Ferrari es una compañía relativamente joven. En 2017 se cumplirán solo 70 años del lanzamiento del 125 S, el primer modelo en vestir el emblema del Cavallino Rampante. Para celebrar este acontecimiento Ferrari producirá 350 nidades exclusivas basadas en algunos de sus modelos más emblemáticos. Según señala Autocar, estas novedades serán mostradas en la próxima edición del Auto Show de París a celebrarse en la capital francesa del 1 al 16 de octubre próximo.

En vez de hacer el anuncio a lo medios como tradicionalmente acostumbra, el anuncio fue hecho en privado en el marco de Ferrari Cavalcade 2017, una reunión y manejo anual en la que se reunen quienes, en palabras de Ferrari, son sus clientes más importates que tuvo lugar en Junio pasado en Venecia.


Estos son los 5 modelos en que Ferrari basará las ediciones especiales para celebrar sus 70 años

Loading
Cargando galería

Las 350 unidades que celebrarán el 70avo. aniversario de Ferrari representarán un nostalgico paseo por las 7 décadas de existencia del fabricante italiano. Los reportes señalan que la totalidad de los vehículos se repartirá en lotes de 70 unidades basadas en los modelos: California T, F12 Berlinetta, GTC4 Lusso, 488 GTB y 488 Spider.

"Todo el equipo en Maranello pasó revista por los 70 años en la historia de la compañía, tratando de identificar los modelos más icónicos de su pasado, los exteriores más icónicos y los interiores más icónicos", dijo durante el anuncio Enrico Galliera, responsable de marketing de Ferrari, agregando que "cada uno de los autos será único"

Lea también:

Más contenido de tu interés