publicidad

Ginebra 2016: Ferrari GTC4 Lusso 2017

Ginebra 2016: Ferrari GTC4 Lusso 2017

El sustituto del "Ferrari familiar" contará con más belleza y más poder

Ferrari GTC4 Lusso 2017

Ferrari reveló detalles de su nuevo deportivo GTC4 Lusso 2017, el cual debutará en el Auto Show de Ginebra 2016. El Ferrari GTC4 Lusso 2017 sucederá al FF, el modelo de 4 puestos que debutó en el mismo show hace 5 años.

El frontal del Ferrari GTC4 Lusso 2017 cuenta con ventilación más eficiente
El frontal del Ferrari GTC4 Lusso 2017 cuenta con ventilación más eficiente

El GTC4 Lusso mantiene el motor V12 de 6.3 litros de inyección directa de su predecesor, pero cuenta con una serie de mejoras mecánicas que le permiten llegar a los 690 HP y a los 514 lbs-pie de torque. El deportivo acelera de 0 a 60 mph en 3.4 segundos, siendo 0.3 segundos más veloz respecto al FF. Igual que su antecesor, alcanza las 208 mph de velocidad máxima. Otra de las primicias es la dirección en las cuatro ruedas, una característica que mejora la motricidad del vehículo y que había debutado en el FF 2011, que se agrega a un sistema de tracción integral.

Ferrari GTC4 Lusso 2017
Ferrari GTC4 Lusso 2017 acelera de 0 a 60 mph en 3,4 segundos

El GTC4 Lusso exhibe una evolución en términos de diseño. Se destaca un alerón montado en el techo, las luces dobles de diseño circular en el sector trasero, y un parachoques con tomas de aire integradas. Naturalmente, la arquitectura no sólo persigue la belleza: desde la casa de Maranello aseguran que los mencionados cambios colaboran en la eficiencia aerodinámica del vehículo.

La tecnología no podía faltar en un desarrollo como el que protagoniza este repaso. La novedad de Ferrari incluye una pantalla de 10.25 pulgadas (la dimensión de una tableta tradicional) en la cual se despliega el sistema de información y entretenimiento, el cual incluye las populares aplicaciones Android Auto y Apple Car Play, las cuales está tomando por asalto a la industria automotriz.

Ferrari GTC4 Lusso 2017
Al interior de esta Ferrari aparece una pantalla de 10.25 pulgadas

Ferrari dice que se inspiró en reconocidos modelos de su ilustre pasado como los 300 GTC, 330 GT y 250 GT Berlinetta Lusso para bautizar al nuevo vehículo. El número 4 indica la cantidad de pasajeros que puede transportar.

El Ferrari GTC4 Lusso 2017 será el único Ferrari con espacio para 4 pasa...
El Ferrari GTC4 Lusso 2017 será el único Ferrari con espacio para 4 pasajeros

Aún Ferrari no ha anunciado cuál será el precio de su nuevo 4 plazas, pero se especula que será de alrededor de los $300,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Rockets desperdician 'triple-doble' de Harden y caen ante los Warriors de Curry
Stephen Curry anotó 32 puntos y los Warriors tomaron una delantera cómoda desde temprano para doblegar el martes 113-106 a los Rockets de Houston.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Neymar abusó de una defensa paraguaya ‘Made in Mexico’ para el 3-0 de Brasil
Pese a haber fallado un penal, el crack brasileño tomó la batuta en una victoria que pone al Scratch líder con 33 unidades.
Brasil se asegura al menos repechaje hacia Rusia 2018 con goleada y 'jogo bonito' ante Paraguay
La 'Verdeamarela' derrotó 3-0 al equipo 'guaraní' con una evidente superioridad y con momentos de un fútbol espectacular, para asegurar por lo menos el repechaje.
Whiteside anota en el último segundo y Heat supera a Pistons
Miami se ubicó un juego encima de Chicago en la disputa por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Este.
Alejandro tendrá que posponer la pelea con Ala Dorada
En Blue Demon, Alejandro se lastimó un tobillo y no pudo seguir entrenando para su pelea contra Ala Dorada. Vera le aconsejó que lo mejor es posponerla hasta que se recupere por completo.
Carlos tuvo un enfrentamiento con Alejandro
En Blue Demon, Carlos siente celos de Alejandro y no dudó en enfrentarlo pues cree que sólo busca ganar fama a costa de los demás.
Alejandra Espinoza celebra 10 años con Anibal Marrero con un video romántico y muy personal
La conductora de 'La Reina de la Canción', programa que estrena Univision el 17 de abril, mostró instantes muy íntimos de su vida -incluido el parto de Aiden Matteo-, en un video compartido en redes sociales.
Mujeres de Negro
Julio enfrentó a Joel y logró escapar de su prisión
En Mujeres de negro, Julio tuvo un enfrentamiento con Joel y en medio del forcejeo le disparó logrando escapar de su prisión.