publicidad

Ginebra 2016: Ferrari GTC4 Lusso 2017

Ginebra 2016: Ferrari GTC4 Lusso 2017

El sustituto del "Ferrari familiar" contará con más belleza y más poder

Ferrari GTC4 Lusso 2017

Ferrari reveló detalles de su nuevo deportivo GTC4 Lusso 2017, el cual debutará en el Auto Show de Ginebra 2016. El Ferrari GTC4 Lusso 2017 sucederá al FF, el modelo de 4 puestos que debutó en el mismo show hace 5 años.

El frontal del Ferrari GTC4 Lusso 2017 cuenta con ventilación más eficiente
El frontal del Ferrari GTC4 Lusso 2017 cuenta con ventilación más eficiente

El GTC4 Lusso mantiene el motor V12 de 6.3 litros de inyección directa de su predecesor, pero cuenta con una serie de mejoras mecánicas que le permiten llegar a los 690 HP y a los 514 lbs-pie de torque. El deportivo acelera de 0 a 60 mph en 3.4 segundos, siendo 0.3 segundos más veloz respecto al FF. Igual que su antecesor, alcanza las 208 mph de velocidad máxima. Otra de las primicias es la dirección en las cuatro ruedas, una característica que mejora la motricidad del vehículo y que había debutado en el FF 2011, que se agrega a un sistema de tracción integral.

Ferrari GTC4 Lusso 2017
Ferrari GTC4 Lusso 2017 acelera de 0 a 60 mph en 3,4 segundos

El GTC4 Lusso exhibe una evolución en términos de diseño. Se destaca un alerón montado en el techo, las luces dobles de diseño circular en el sector trasero, y un parachoques con tomas de aire integradas. Naturalmente, la arquitectura no sólo persigue la belleza: desde la casa de Maranello aseguran que los mencionados cambios colaboran en la eficiencia aerodinámica del vehículo.

La tecnología no podía faltar en un desarrollo como el que protagoniza este repaso. La novedad de Ferrari incluye una pantalla de 10.25 pulgadas (la dimensión de una tableta tradicional) en la cual se despliega el sistema de información y entretenimiento, el cual incluye las populares aplicaciones Android Auto y Apple Car Play, las cuales está tomando por asalto a la industria automotriz.

Ferrari GTC4 Lusso 2017
Al interior de esta Ferrari aparece una pantalla de 10.25 pulgadas

Ferrari dice que se inspiró en reconocidos modelos de su ilustre pasado como los 300 GTC, 330 GT y 250 GT Berlinetta Lusso para bautizar al nuevo vehículo. El número 4 indica la cantidad de pasajeros que puede transportar.

El Ferrari GTC4 Lusso 2017 será el único Ferrari con espacio para 4 pasa...
El Ferrari GTC4 Lusso 2017 será el único Ferrari con espacio para 4 pasajeros

Aún Ferrari no ha anunciado cuál será el precio de su nuevo 4 plazas, pero se especula que será de alrededor de los $300,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva generación del Phantom VIII es un auto como ningún otro pero, ¿sabes qué es realmente lo que lo diferencia del resto?
En este video podrás encontrar todos los detalles sobre el Honda Civic Type R. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones desde Montreal, Canadá A Bordo del Honda Civic más radical de todos los tiempos.
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
El Corvette 'Palomo' de El Komander sobrevivió de milagro a esta temeridad grabada en video
Te mostramos un video que ilustra claramente que es lo que no debes hacer con un Corvette de última generación cuando te enfrentes a una vía inundada.
Nueva York sin conductores: la idea que busca crear carriles exclusivos para los vehículos autónomos
Los creadores de esta propuesta dicen que así se podrían reducir los tiempos de viajes, pero esta cae en la vieja trampa de la planificación urbana ‘autocéntrica’.
publicidad
Radamel Falcao desea conquistar junto a Mbappe la Súper Copa de Francia
El futbolista colombiano es consciente que podría tener sus últimos minutos al lado de la codiciada figura del Real Madrid.
Neymar desató la locura de los fanáticos en Miami
Previo al clásico ante Real Madrid, el astro brasileño presentó sus nuevos botines y cientos de fanáticos acudieron para estar cerca de su ídolo.
Iniesta prefiere a Neymar sobre los más de 200 millones que ofrece PSG
Uno de los ídolos del Barcelona se mostró esperanzado en que el brasileño permanezca con el conjunto culé.
Ronaldinho recomienda a Neymar que siga su corazón y sea feliz
Desde Honduras, 'Dinho' le dio un consejo a su compatriota y su posible salida del Barcelona para ir al PSG.
"El sueño americano también se puede hacer en México" por deportados bilingües
Eunice Rendón, coordinadora de Agenda Migrante, manifiesta que el sueño americano también se puede hacer en México porque "quien trae el empuje es la persona y no el país". El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos entregó certificaciones a 36 dreamers repatriados que aprendieron inglés perfectamente en Estados Unidos, con el fin de que puedan acceder a mejores salarios.
Mike Pence habla con Leopoldo López a nombre de Trump para reafirmar apoyo a Venezuela
El vicepresidente de Estados Unidos se comunicó vía telefónica con el líder opositor dos días antes de las elecciones de la Asamblea Constituyente, previstas para el domingo 30 de julio. El gobierno venezolano extendió el veto a las protestas hasta este sábado al mediodía, mientras aumentan los combates y la represión.
Donan unos 20,000 dólares a elotero de Los Ángeles tras ataque en el que tumbaron su carro
Benjamín Ramírez recibió ayuda económica y apoyo de cientos de defensores de los inmigrantes, quienes salieron a las calles para exigir que legalicen las ventas ambulantes. El hombre de origen mexicano tuvo un enfrentamiento en una calle de Hollywood con un transeúnte que le habría exigido quitar su mercancía de la acera.