Una pareja en Michigan que se hizo famosa por tener una numerosa familia con 14 hijos varones recibió a su primera hija después de casi tres décadas del nacimiento de su primer retoño. Kateri Schwandt dio a luz este jueves a Maggie Jayne, que pesó 7 libras y 8 onzas (3.4 kilogramos).
Una pareja de Michigan con 14 hijos varones acaba de recibir a su primera hija después de casi 30 años
Su hijo mayor, Tyler Schwandt, de 28 años, dijo que sus padres pensaban que nunca tendrían una hija después de los 14 hijos que ya tenían. De acuerdo con el diario Detroit Free Press, un consejero de genética calculó previamente que la probabilidad de dar a luz a 12 hijos seguidos era del 0.02%.
Los Schwandt han aparecido durante años en las noticias locales y nacionales a medida que su familia crecía y tienen el programa de televisión '14 Outdoorsmen'.
Su hijo mayor, Tyler Schwandt, de 28 años, dijo que sus padres pensaban que nunca tendrían una hija después de los 14 varones que ya tenían. Aseguró que creyeron que probablemente no habría nada rosado en la casa de la familia, que vive en la comunidad rural de Lakeview, unas 30 millas (48 kilómetros) al noreste de Grand Rapids.
Aseguró incluso que pensó que sus padres no habían evaluado nombres de niña porque nunca tuvieron que usar ninguno. Sin embargo, el nombre que eligieron para su hermanas fue elegido porque el segundo nombre de su mamá es Margaret, y Jayne, es una variación del nombre de pila de su padre, Jay.
De acuerdo con el diario Detroit Free Press, un consejero de genética calculó previamente que la probabilidad de dar a luz a 12 hijos seguidos era del 0.02%.
Notas Relacionadas

Una pareja que tiene 12 varones... da la bienvenida a otro más
Jay Schwandt dijo que él y su esposa, ambos de 45 años, "están muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a la familia".
"Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que jamás podríamos imaginar", le dijo al diario Detroit Free Press luego del nacimiento de su hija en el Mercy Health Saint Mary's Hospital en Grand Rapids.
Los Schwandt comenzaron a salir cuando eran estudiantes de primer año. Se casaron en 1993 y antes de graduarse en Ferris State University, la pareja había tenido tres hijos.
Ambos obtuvieron títulos graduados, incluso cuando su familia creció. Kateri tiene una maestría en trabajo social de la Universidad Estatal de Grand Valley, y Jay, que es abogado y propietario de un negocio de agrimensura, es abogado graduado de la Universidad de Western Michigan.
Mira también:





