Taylen Mosley, el pequeño de dos años cuyo cuerpo fue hallado en la boca de un caimán en Florida, murió ahogado a manos de su padre, según informó la policía este lunes citando detalles del resultado de los estudios forenses.
Fue ahogado por su padre: los nuevos detalles del caso del menor cuyo cuerpo fue hallado en la boca de un caimán en Florida
Un portavoz de la policía de St. Petersburg dijo en un comunicado que, según el resultado del estudio forense, Thomas Mosley, el padre del menor, arrojó o colocó a su hijo en el lago Maggiore. Días después, luego de una intensa búsqueda, las autoridades hallaron el cuerpo del menor en la boca de un caimán.
Un portavoz de la policía de St. Petersburg dijo en un comunicado que Mosley arrojó o colocó a su hijo en el lago Maggiore.
La oficina del defensor público del Sexto Circuito Judicial dijo que, si bien la causa de la muerte del niño fue revelada, su oficina no había recibido el informe completo de la autopsia para su revisión, por lo que pronto podrían revelar más detalles del caso.
"La investigación en ambos lados está en curso y continuamos recibiendo y evaluando toda la información que se nos proporciona", dijo la oficina en un comunicado.
El padre acusado de asesinar al menor y su madre
El padre del menor, Thomas Mosley, de 21 años, que días después del hallazgo del cuerpo fue detenido, está siendo acusado por cargos de asesinato. Supuestamente mató tanto a Taylen Mosley como a Pashun Jeffery, la madre de 20 años del niño.
Durante la desaparición del menor, Thomas Mosley fue hospitalizado con cortes en las manos y los brazos y se negaba a hablar con los investigadores.
Los miembros de la familia dijeron que Jeffery y Taylen acababan de mudarse al complejo de apartamentos hace aproximadamente un mes.
La mamá de Taylen Mosley murió apuñalada
Pashun Jeffery, una joven madre de 20 años, fue encontrada muerta a puñaladas en su apartamento de St. Petersburg el 30 de marzo, dijeron las autoridades.
Jeffery, que trabajaba en una tienda CVS, y su hijo fueron vistos por última vez por miembros de la familia alrededor de las 5:20 pm, un día antes de que los vecinos hallaran su cuerpo.
La policía dijo que alrededor de las 8:30 pm, los vecinos escucharon una fuerte conmoción cerca de su apartamento, pero no llamaron a la policía.
Al día siguiente, la madre de Jeffery se comunicó con el administrador de la propiedad del complejo de apartamentos porque no tenía noticias de su hija. Fue entonces cuando la encontraron muerta en lo que Holloway describió como "una escena del crimen muy violenta".
Taylen Mosley fue hallado días después en la boca de un caimán
Tras hallar el cuerpo de la joven, las autoridaades iniciaron un operativo de búsqueda del menor, que incluyó equipos de buceo y los oficiales que utilizan drones.
Las autoridades dirigieron gran parte de su búsqueda en el lago Maggiore, que está a casi 10 millas del apartamento de su madre.
Fue entonces cuando notaron un caimán “con un objeto en la boca” que rápidamente se dieron cuenta de que era el cuerpo de un niño. Le dispararon al reptil, que dejó caer el cuerpo.
Mira también:



















