null: nullpx
Violencia Doméstica

Hombre tira 80,000 centavos de la última pensión frente a casa de sus hijas: ellas los donan

Un hombre llevó el último pago en monedas abordo de un remolque. Al darse cuenta de su presencia, su ex esposa le preguntó qué hacía, a lo que él respondió: “Es su pago final de manutención de las hijas”. La hija mayor decidió donar todo el pago a una organización que trabaja para prevenir la violencia doméstica.
11 Jun 2021 – 09:48 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre tiró frente a una casa de Richmond, Virginia, el último pago de la pensión de sus hijas en monedas de un centavo y una de sus hijas decidió donarla a una organización que trabaja para prevenir la violencia doméstica.

El jueves 10 de junio, el sujeto llegó a la casa donde viven sus dos hijas y su exesposa a bordo de su camioneta que tiraba de un remolque.

Ahí, con el remolque acomodado en dirección del jardín delantero, descendió del vehículo y accionó un sistema que levantaba la plataforma dejando caer 80,000 monedas color cobre que formaron una pila.

El hombre, aseguró una de sus hijas a la cadena WTVR, previamente había ido a su escuela para informarle sobre lo que iba a hacer.

“Acabo de cumplir 18 años. Cuando estaba en el medio de la clase, vino mi papá”, dijo Avery Sanford, una estudiante de último año de Deep Run High School. "Dijo que había alquilado un remolque”.

Cuando el hombre se encontraba tirando el dinero, su exesposa se asomó para preguntarle qué estaba tirando en el jardín. Ella, dijo la chica, no sabía quién era hasta que él gritó: “Es el pago final de manutención”.

El hecho quedó grabado en un video que la familia dio a conocer.


Después de que Avery Sanford, su hermana y su madre recogieron el dinero, la chica decidió que convertiría la acción llena de rencor en algo positivo.

Fue así como decidió que lo donaría a la organización Safe Harbor, quienes trabajan para prevenir la violencia doméstica.

"Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños necesitados, siento que eso realmente convierte esta situación en algo positivo. Puedes aprender de ello", señaló Avery, quien, dijo, no ha cruzado palabra con su padre en años.

La chica dijo que no tiene ningún interés en tener una relación con nadie que le falte al respeto a su madre.

"Es realmente hiriente y dañino para sus hijos cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de sus padres siempre tendrán algún efecto en usted", aseguró.

La familia presentó una denuncia por el incidente a la policía del condado de Henrico.

Cuando fue contactado por teléfono el martes, el padre de Avery Sanford dijo que sus acciones fueron el resultado de 18 años de frustración acumulada y que sus emociones se apoderaron de él. Dijo que lo último que quería hacer era poner una brecha más entre él y su hija.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés