“Mami está rota sin ti”: el desolador mensaje de la madre de Athena Strand, la niña secuestrada y asesinada por un chofer de FedEx en Texas

Tras el secuestro y asesinato de Athena Strand por un conductor de la empresa de paquetería FedEx, la mamá de la pequeña, Maitlyn Gandy, publicó un estremecedor mensaje en su cuenta de Facebook dedicado a su hija.

Video Un crimen no planeado: cómo un conductor de Fedex secuestró y mató a una niña de 7 años

La madre de Athena Strand, la pequeña de 7 años que fue secuestrada y asesinada en Texas por un conductor de la empresa de paquetería FedEx, compartió un desolador mensaje sobre la pena que atraviesa tras la pérdida de su hija.

“Su nombre es Athena Presley Monroe Strand. Ella era perfecta desde su creación. Nació perfecta y demasiado hermosa”, escribió Maitlyn Gandy en una publicación de Facebook.

PUBLICIDAD

“Papi y mami tenían miedo de lo hermosa que siempre ha sido y sentimos que le fallamos”, continuó. “ Nadie se merece lo que te pasó, pero especialmente tú. Te amo. Mami está rota sin ti”.

También compartió varias fotos de Athena, en las que aparece montando en bicicleta y en otra acariciando un conejo.

En una publicación posterior, Maitlyn Gandy aseguró que su pequeña fue asesinada por un “monstruo”.

“Su luz será la razón por la que ese monstruo y todo lo demás que existe regrese a las sombras. Ella es mi mundo y continuaré compartiéndola en el mundo de todos los demás”, señaló.

Cómo desapareció Athena Strand

La policía de Texas encontró el cadáver de la pequeña Athena dos días después de que se reportara su desaparición. Hasta ahora, un conductor de entrega de FedEx ha sido arrestado por su muerte, según informaron las autoridades.

El cuerpo de la menor fue hallado el viernes y Tanner Lynn Horner, de 31 años, fue arrestado bajo cargos de secuestro y asesinato después de confesar haber matado a la niña y revelar a las autoridades dónde encontrar su cuerpo, según el jefe policial del condado Wise, Lane Akin.

Horner fue encarcelado el sábado con una fianza de 1.5 millones de dólares.

Akin dijo durante una conferencia de prensa el viernes por la noche que una pista llevó a las autoridades a Horner, quien según el jefe policial, había hecho una entrega en la casa de la niña poco antes de su desaparición.

Horner no conocía a la familia de la niña, según Akin, quien se negó a hablar sobre el motivo del crimen.

PUBLICIDAD

“Realmente no podemos revelar el contenido de la confesión, pero diré que tenemos una confesión” de Horner, afirmó Akin.

El cadáver de la menor fue encontrado cerca de la ciudad de Boyd, a unos 9.6 kilómetros (seis millas) al sureste de Paradise, un poblado de unos 475 habitantes, agregó Akin.

James Dwyer, agente especial interino a cargo de la oficina local del FBI en Dallas, detalló que FedEx cooperó con los detectives. FedEx señaló en un comunicado que está trabajando con las agencias policiales que investigan el caso.

Mira también: