Al menos 27 personas, incluidos niños, fueron hospitalizados luego de que se detectaran fugas de monóxido de carbono en una guardería en Allentown, Pennsylvania.
Decenas de niños y empleados de una guardería hospitalizados tras una fuga de monóxido de carbono en Pennsylvania
Medios locales reportan que al menos 27 personas incluidos niños, han sido hospitalizados después de una fuga de monóxido de carbono en un daycare en Allentown, Pennsylvania.

La guardería, llamada Happy Smiles Learning Center, según indicaron medios locales fue asistida por equipos de emergencia que respondieron a una llamada al 911 porque al menos uno de los niños estaba inconsciente.

El capitán John Christopher, del Departamento de Bomberos de Allentown, dijo que cuando los bomberos y los técnicos de emergencias médicas llegaron al lugar, los monitores alertaron sobre la fuga de monóxido de carbono.
El daycare ha sido completamente evacuado. Las autoridades investigan el origen de la probable fuga.
Las 27 personas fueron trasladadas a cuatro hospitales en Lehigh Valley, dijeron las autoridades. Todos estaban en condición estable, indican medios locales.
Los padres de los niños han sido notificados. Una guardería cercana, indicaron medios locales, abrió sus puertas para que los niños evacuados puedan aguardar.












