null: nullpx
Accidente Aéreo

Confirman la muerte de 10 personas en accidente aéreo al norte de Dallas, Texas

El avión bimotor se estrelló durante el despegue en el aeropuerto de Addison, en el área de Dallas, Texas, poco después de las 9:00 de la mañana. Ninguna de las personas a bordo sobrevivió.
30 Jun 2019 – 11:01 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Diez personas murieron este domingo al estrellarse un avión en el que viajaban después de realizar el despegue. El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en el aeropuerto de Addison, en el área de Dallas, Texas. Ninguna de las personas a bordo sobrevivió.

El avión bimotor, un Beechcraft BE-350 King Air, chocó contra un hangar desocupado del aeropuerto, informó la portavoz de la ciudad de Addison, Mary Rosenbleeth.


Las autoridades no han revelado las identidades de las personas que fallecieron en el accidente. La oficina del médico forense del condado de Dallas confirmó las muertes y están trabajando para notificar a las familias de las víctimas, informó Rosenbleeth.


El aeropuerto estuvo cerrado durante unos 45 minutos después del accidente, mientras los bomberos trabajaban para apagar las llamas que se habían desatado debido al accidente.

Los investigadores de la FAA estuvieron durante la tarde de este domingo en el lugar del accidente y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo que estaba enviando un equipo al lugar para investigar las causas de lo ocurrido.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Cinco de las víctimas del accidente aéreo de México eran estudiantes universitarios
Comparte

Más contenido de tu interés