Hicieron un agujero en el techo: buscan a tres reos "peligrosos y armados" que escaparon de una cárcel en Missouri

Los hombres fueron identificados como Lance Justin Stephens, Matthew Allen Crawford y Christopher Allen Blevins. Cumplían condenas por robo, posesión de sustancias controladas y uso ilegal de un arma.

Video Así fue como la policía ubicó y abatió a un reo prófugo en Texas, señalado de cinco asesinatos mientras estuvo fugitivo

Tres reos considerados “armados y peligrosos” escaparon hace cuatro días de la cárcel del condado de Barry, en Missouri, según informaron este martes las autoridades locales.

Los reclusos, dos de los cuales estaban en el mismo módulo en la cárcel mientras que el tercero estaba en un módulo adyacente, lograron salir de sus celdas tras hacer agujeros en el techo y abandonaron el edificio a través de una puerta de mantenimiento, según dijo el detective de la Oficina del Sheriff del condado de Barry, Doug Henry a CNN.

PUBLICIDAD

Los hombres fueron identificados como Lance Justin Stephens de 29 años, Matthew Allen Crawford de 29 y Christopher Allen Blevins, de 37 años.

De acuerdo con información publicada en el sitio web de la oficina del alguacil, Stephens enfrenta cargos que incluyen posesión de una sustancia controlada y uso ilegal de un arma, Crawford enfrenta cargos de robo y Blevins enfrenta cargos que incluyen posesión ilegal de un arma de fuego, uso ilegal de un arma y resistencia a una detención legal.

El alguacil Danny Boyd le dijo a ABCNews que su personal se enteró de su escape cuando llegaron a trabajar el viernes. Los techos están hechos de yeso, lo que Boyd dijo que permitió que ocurriera el escape, según ABCNews.

El lunes, la oficina del alguacil anunció que el Servicio de Alguaciles de EEUU se había hecho cargo de la búsqueda de los presos que escaparon y agregó en una publicación de Facebook que las autoridades creen que los tres "no están en el área".

No hay indicios de que un empleado haya ayudado en la fuga, pero Boyd dijo que está entrevistando a todos los que estaban trabajando esa mañana. También se está analizando el video de vigilancia del momento de la fuga.

Mira también: