Si Donald Trump no consigue ganar las próximas elecciones presidenciales, el comediante británico Sacha Baron Cohen, apelando a su característico humor negro lleno de provocación, le ha hecho una oferta para el próximo año.
"Tampoco te encuentro gracioso. Pero aun así el mundo entero se ríe de ti": respuesta de 'Borat' a las críticas de Trump
Luego que el presidente se refiriera al comediante británico como "un asqueroso" sin gracia por su nueva película, Sacha Baron Cohen publicó un tuit en el que le dice: "Necesitarás un trabajo después del 20 de enero ¡Hablemos!".

Ya el presidente ha adelantado su opinión sobre Borat, a quien tilda de "falso" y "asqueroso" sin gracia, tras estrenarse el pasado viernes por Amazon Prime Video su nuevo documental satírico 'Borat Subsequent Moviefilm', donde se incluye una escena controvertida que involucra al abogado personal del presidente, Rudy Giuliani, así como una secuencia que muestra al humorista en un evento encabezado por el vicepresidente Mike Pence.
El pasado viernes, un grupo de periodistas que lo acompañaban a bordo del Air Force One le preguntaron a Trump su opinión sobre la película. Y también sobre si estaba preocupado por las violaciones de seguridad en la Casa Blanca, después de que un video adicional mostrara a la actriz María Bakalova -que interpreta a la hija de Borat en la película - entrando en la residencia presidencial para entrevistar a Donald Trump Jr. mientras se hacía pasar por una periodista conservadora.
"No sé qué pasó", dijo Trump a los periodistas. "Pero hace años, ya sabes, (Baron) trató de estafarme y yo fui el único que dijo que no. Ese es un tipo falso y no lo encuentro gracioso (...) Para mí, es un asqueroso".
El actor y productor le respondió por Twitter: "Donald. ¡Aprecio la publicidad gratuita para Borat! Admito que tampoco te encuentro gracioso. Pero aún así el mundo entero se ríe de tí. Siempre estoy buscando gente para hacer bufones racistas y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!"
Donald—I appreciate the free publicity for Borat! I admit, I don’t find you funny either. But yet the whole world laughs at you.
— Sacha Baron Cohen (@SachaBaronCohen) October 24, 2020
I’m always looking for people to play racist buffoons, and you’ll need a job after Jan. 20. Let’s talk!https://t.co/itWnhJ8TQF
Grabada completamente durante la pandemia utilizando en varias ocasiones cámaras ocultas, la nueva película mezcla personajes de ficción con reales.
Lo más controversial de su última producción es una escena en la que la actriz Bakalova, de nuevo haciéndose pasar por periodista, le hace una entrevista complaciente a Giuliani. Al terminar, la chica sugiere que se tomen una copa en la habitación, equipada con cámaras ocultas. Una vez allí, mientras ella se quita el micrófono, se ve cómo Giuliani se tumba en la cama y se mete la mano en sus pantalones.
La situación se corta rápidamente con la entrada en escena de Borat, que aparece gritando: "Ella tiene 15 años. Es muy mayor para usted".
Notas Relacionadas
Giuliani, de 76 años, sostiene que lo que captaron las cámaras no fue otra cosa que un intento de quitarse los cables del micrófono de la entrevista, que los llevaba por dentro, y arreglarse la camisa, por lo que la escena es, según él, "una invención total".
"En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado. Si Sacha Baron Cohen da a entender lo contrario, es un mentiroso descarado", dijo el exalcalde asegurando que cuando él llamó a la policía Cohen escapó, dejando atrás al resto del equipo.
En una entrevista reciente a "Good Morning America" en la que le preguntan sobre la comprometida escena el comediante señaló: "Es lo que es. Hizo lo que hizo".
"Si el abogado del presidente encontró que lo que hizo allí fue un comportamiento apropiado, entonces solo Dios sabe lo que ha hecho con otras mujeres periodistas en habitaciones de hotel", dijo Baron Cohen.
Mira también:





















