null: nullpx
Debate Demócrata

Frases memorables y candidatos que sorprenden: lo más destacado del segundo debate presidencial demócrata

Una decena de precandidatos demócratas se reunieron en Detroit este martes para debatir sobre sus propuestas para la presidencia en 2020. Te contamos qué debes saber sobre la noche.
31 Jul 2019 – 12:47 AM EDT

Diez precandidatos demócratas se reunieron en Detroit este martes para debatir sobre sus propuestas de obtener la nominación presidencial del partido en 2020.

Debatieron los precandidatos Bernie Sanders, Elizabeth Warren, Pete Buttigieg, Amy Klobuchar, Beto O'Rourke, John Delaney, Steve Bullock, Tim Ryan, Marianne Williamson y John Hickenlooper. Son 10 de los 20 precandidatos en total, ya que el resto se presentará el miércoles en el mismo escenario, en el Fox Theater en Detroit, Michigan.

Fue un debate donde chocaron más las ideas que las personalidades, contrario a como se esperaba. Tras este debate tenemos una mejor idea de quién es más probable que salga más pronto de la contienda y quién seguramente se queda.

Esto fue lo que más resaltó de la noche:


Warren y Sanders unen su 'artillería' progresista contra los aspirantes demócratas 'moderados' en el segundo debate (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad