Los dedos se escurrieron debajo de su minifalda, se movieron hacia arriba en su entrepierna y tocaron su vagina a través de la ropa interior.
Y ya suman 12: otras dos mujeres denuncian haber sido acosadas por Donald Trump
Kristin Anderson contó al diario The Washington Post el incidente que tuvo con el magnate a principios de los 90 en un local nocturno en Manhattan, cuando intentaba hacer carrera en el mundo del modelaje. Horas más tarde una antigua concursante de 'The Apprentice' narró una experiencia similar.

Kristin Anderson afirma que el incidente duró apenas unos 30 segundos, lo suficiente para sobresaltarse, quitarse la mano de encima y levantarse del sofá de terciopelo donde estaba sentada.
Antes de irse miró al hombre que acababa de manosearla: era Donald Trump. "Sus cejas son inconfundibles", afirmó Anderson al recordar ese momento.
Es el nuevo relato de una mujer, ahora de 46 años, publicado por el diario The Washington Post este viernes, uniéndose así a una serie de denuncias que han aparecido desde el video lascivo dado a conocer el pasado viernes donde el candidato presidencial republicano reconoce cómo besa y manosea a mujeres sin su consentimiento.
Tal como ha ocurrido con otros testimonios, la campaña del magnate afirma que todo es un invento para perjudicarlo.
"El señor Trump niega categóricamente estas acusaciones falsas de alguien que busca publicidad gratis, es completamente ridículo", dijo al Post, su portavoz, Hope Hicks, a través de un comunicado.
"Algo que he mantenido en silencio"
Anderson, en ese momento una joven de poco más de 20 años e intentanto hacerse un espacio en el mundo del modelaje, afirmó al diario capitalino que la conducta de Trump calza perfectamente con el polémico video donde discute abiertamente con un presentador de TV su conducta lasciva frente a mujeres que le parecen atractivas.
"Es un asunto de abuso sexual y es algo que he mantenido en silencio", dice Anderson que decidió contarlo tras las otras denuncias.
Notas Relacionadas
Ese incidente ocurrió en un lugar nocturno de Manhattan en los años 90, el China Club. El diario corroboró la historia con un amigo al que le habló de lo ocurrido días después, así como con las compañeras con las que estaba en ese entonces.
Anderson dijo al Post que no apoya ni a Trump, ni a Hillary Clinton en esta campaña y que no fue la que llamó al diario para contar su testimonio. En efecto, fue un reportero el que la contactó después de haber oido del incidente de la boca de alguien que lo había escuchado. Luego de varios días de meditarlo, llegó a la conclusión de que debía hablar.
La decisión la tomó luego de leer otros dos testimonios que aparecieron también esta semana en The New York Times.
Nuevo caso
Al final de la tarde del viernes una antigua concursante del programa 'The Apprentice' también decidió hablar. Summer Zervos aseguró que todo empezó cuando intentó conseguir trabajo en las empresas de Trump luego de que la temporada del programa culminó.
Summer afirmó en una conferencia de prensa con su abogada Gloria Allred, que cuando se reunió con el magnate en un hotel él "comenzó a besarla con la boca abierta".
Ella afirma que trató de apartarse pero -dice- Trump continuó intentando besarla y que en un punto, el ahora candidato presidencial republicano, le pidió que se acostaran a ver televisión.
A pesar del incidente, la mujer asegura que siguió intentando conseguir trabajo en las empresas del magnate, pero sin éxito.
"Estoy pensando si la conducta sexual era alguna clase de prueba y si la había pasado o no", dijo Summer en la rueda de prensa.
"A pesar de que Trump abusó sexualmente de mí, todavía quería un trabajo en Trump Organization", agregó.
El aspirante republicano también reaccionó a esta denuncia afirmando que "los medios están ahora creando un teatro del absurdo".
"Llevaré mi mensaje directamente al pueblo estadounidense y me saltaré a la prensa sin ética que quiere ver a su candidato electo", indica el comunicado escrito.
Lea también:
- Exconcursante de The Apprentice denuncia a Trump por presunta conducta sexual inapropiada
- La avalancha de acusaciones por acoso sexual contra Donald Trump en la recta final de la campaña
- Revelan un video de Trump de 2005 donde presume de manosear y besar a las mujeres sin preguntar
- De Melania embarazada a los mensajes en el contestador: los detalles de la acusación de acoso contra Trump de una periodista
- Un Trump furioso por las acusaciones de abuso se presenta ante sus votantes como un mártir








