null: nullpx
Elecciones 2016

Trump le responde a Colin Powell luego que el exgeneral lo consideró "una desgracia nacional"

Esta semana hackers aparentemente rusos filtraron correos electrónicos a miembros de la prensa y otros generales en los que Powell reveló lo que realmente piensa del candidato. Trump le respondió con la misma moneda.
15 Sep 2016 – 2:08 PM EDT

En su cuenta de Twitter, como suele hacerlo, Donald Trump se enfrentó a uno de sus criticos, esta vez, el condecorado general retirado y ex secretario de Estado Colin Powell.

El candidato republicano respondió a las críticas que se filtraron en correos electrónicos de Powell este miércoles en los que lo llamaba "una desgracia nacional y un paria internacional".

En Twitter Trump comentó:

"Nunca fui un fan de Colin Powell después de su poco conocimiento sobre las armas de destrucción masiva en Irak = desastre. ¡Podemos hacerlo mucho mejor que eso!"

Esta semana hackers aparentemente rusos filtraron correos electrónicos entre Powell y miembros de la prensa y otros generales en los que el ex secretario de Estado bajo el presidente George W. Bush reveló lo que realmente piensa del candidato.

En un intercambio Powell afirmó que la fijación de Trump por ver el certificado de nacimiento del presidente Barack Obama era "racista" (el movimiento conocido como birther), que sus intentos por atraer el voto afroestadounidense eran una "fantasía esquizofrénica", y que Trump tomaba a los afroestadounidenses por "idiotas".

En julio de 2015 también escribió que Trump no tenía "sentido de la vergüenza".


Lea más:


Más contenido de tu interés